Miguel Herrera, fuera de Los Tiburones Rojos

El Presidente del Patronato para el Futbol de Veracruz, Carlos Reyes Simón, confirmó que fue finiquitada la situación contractual del técnico Miguel "Piojo" Herrera y adelantó que Carlos Barra...
 El Presidente del Patronato para el Futbol de Veracruz, Carlos Reyes Simón, confirmó que fue finiquitada la situación contractual del técnico Miguel "Piojo" Herrera y adelantó que Carlos Barra podría ser el técnico de Los Tiburones Rojos en el Torneo de A

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Veracruz, 12 de Mayo del 2008

  • "Ya quedó finiquitada su situación contractual"

El Presidente del Patronato para el Futbol de Veracruz, Carlos Reyes Simón, confirmó que fue finiquitada la situación contractual del técnico Miguel "Piojo" Herrera y adelantó que Carlos Barra podría ser el técnico de Los Tiburones Rojos en el Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

"Ya quedó finiquitada su situación contractual, es algo comprensible porque él es un técnico de Primera División y tiene cierto cartel".

"Tenemos un técnico que es Carlitos Barra, es una muy buena opción, hay que platicar con él también, pero de todos modos, independientemente de Carlos necesitamos un técnico y es lo que vamos a empezar a buscar, ya sea para Coatzacoalcos o para Veracruz y sobre ese avance empezar a perfilar todo lo que son los dos equipos", aseguró.

El dirigente veracruzano explicó la forma en cómo podría ser integrada la plantilla de los jarochos, tomando en cuenta que buscarán ascender en el próximo torneo.

"Obviamente pensamos que estamos hablando de un equipo fuerte, con jugadores que realmente se pongan la camiseta, que luchen, corran, que quieran en un momento dado trascender con un ascenso, yo creo que para eso hay que tener a la gente ideal que es la que vamos a buscar", aseguró Reyes Simón.

Asimismo agregó que todos los jugadores que pertenecen al club serán tomados en cuenta para seguir formando parte de éste.

"En principio todos los que pertenecen al club serán tomados en cuenta, serán evaluados y sobre esa base de evaluación, pues es la posibilidad de quiénes son los que realmente nos pueden ayudar, porque hay que ver que en la Primera "A" hay edades, hay menores, hay mayores, los mayores están restringidos a cinco, entonces con todo eso tenemos que jugar".

Finalmente aclaró la situación del portero Jorge Bernal, del cual se dice que podría ser el aval para San Luis por la ficha de Ariel González.

"No sé, vamos a checarlo, tengo que revisar todo eso, porque la verdad desconozco muchas cosas", aceptó el Presidente del Patronato para el Futbol de Veracruz. No sé, quién lo dijo, tenemos que revisar ese contrato, porque hasta donde yo sé eso lo iba a arreglar Profut, propiedad de Alberto de la Torre Bouvet, y ellos tendrán que responder por eso", concluyó Carlos Reyes Simón.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×