Mis jugadores se partieron la madre: Brindisi

El ambiente era pesado, no se perdió, pero están eliminados. El técnico del Atlas sale y les da el respaldo a sus jugadores. Miguel Ángel Brindisi, se la jugó por sus hombres y señaló que por...
 El ambiente era pesado, no se perdió, pero están eliminados. El técnico del Atlas sale y les da el respaldo a sus jugadores. Miguel Ángel Brindisi, se la jugó por sus hombres y señaló que por entrega no quedó.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria. 11 de mayo de 2008

  • "No entró el balón, listo"

El ambiente era pesado, no se perdió, pero están eliminados. El técnico del Atlas sale y les da el respaldo a sus jugadores. Miguel Ángel Brindisi, se la jugó por sus hombres y señaló que por entrega no quedó.

"Se partieron la madre, como popularmente se dice, y ¿qué les podemos pedir?, tuvimos opciones de gol, un hombre menos, una idea futbolística frente al equipo más complicado. A nosotros en un solo partido nos hicieron seis goles, que es el 50 por ciento del total que les hicieron a ellos, es un equipo ordenado pero pasó Necaxa y hay que felicitarlos".

El entrenador volvió a señalar que está orgulloso de los atlistas, ya que le demostraron que buscaron el pase en todo momento contra el Necaxa, pero el caso es que quedaron al margen de este torneo y ahora tienen que echarle todas sus dedicaciones a la Copa Santander Libertadores de América.

"Como conductor y responsable del Cuerpo Técnico y todo, la Directiva, el Director General, en este caso Claudio (Vivas), estamos orgullosos. ¿Qué le podemos pedir a un equipo que tuvo cinco oportunidades de gol?, ante un equipo que fue el menos goleado en el campeonato. Nos quedamos en inferioridad numérica, y frente a un equipo que nos ganó en la temporada regular.

"En el primer partido de la serie tuvimos opciones y no las pudimos concretar, alguna pegó en el travesaño y después al final fue un ida y vuelta al grado que a Colotto lo puse de delantero para que saliera a buscar y después hubo problemas, pero a todos nos hubiera gustado pasar, pero lo que llena es la actitud, la entrega de ellos y lo lindo de la gente en su despedida".

Sobre las últimas jugadas del partido, el estratega declaró que faltó un poco de suerte, pero que sólo queda pensar en el Boca Juniors.

"No entró el balón, listo. Nos duele, pero también qué más le podemos pedir. Toda mi vida te toca jugar finales y nos ha tocado perder, pero ojalá que cada que nos toque caer, podamos hacerlo así, de pie. Los felicité por la entrega y estamos felices y fíjense cómo estamos que queremos seguir y después veríamos las complicaciones para seguir, por este balance estamos agradecidos por lo hecho por los jugadores".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×