Memo se solidariza y... tampoco quiere refuerzos

El refrán que reza "más vale solo que mal acompañado" resume las palabras del arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa.
 El refrán que reza "más vale solo que mal acompañado" resume las palabras del arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO12 de Mayo de 2008

  • "De refuerzos yo creo que estamos bien así"

El refrán que reza "más vale solo que mal acompañado" resume las palabras del arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa. Tal como lo hiciera el "Kevin" Rojas un día antes, Memo consideró este lunes que al equipo no le hacen falta refuerzos para enfrentar la Fase de Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, y menos si se trata de jugadores que llegarían a la institución con muchas condiciones de por medio.

"De refuerzos yo creo que estamos bien así, no queremos a nadie más, no queremos a gente que no quiera estar. Preferimos seguir así, yo creo que tenemos buena calidad humana y buenos jugadores, que tienen ganas de salir de todo lo que hemos pasado en estos seis meses".

"Nosotros estamos bien como estamos. Si nos salieron las cosas bien para llegar hasta estas instancias, que no ha sido nada sencillo, que es muy difícil que un equipo llegue, pues vamos a seguir con los que estamos, si quieren traer a alguien pues ya lo decidirá el técnico con la Directiva", mencionó el arquero al finalizar la práctica de este lunes.

América tiene como límite de registro hasta 48 horas antes del juego para dar de alta a los nuevos elementos en caso de que la Directiva y el Cuerpo Técnico así lo decidieran. Sin embargo, hasta ayer Juan Antonio Luna, estratega del equipo reconoció que no había tenido pláticas con los directivos para hablar al respecto.

Memo alertó sobre las dificultades que puede significar Kléber Boas, delantero del Santos de Brasil y quien en su momento jugó para las Águilas del América.

"Kléber es importante, es clave en su equipo, pero también tienen otros jugadores importantes, no nada más él, sin duda lo conocemos pero él también nos conoce, así es que habrá que tener cuidado especial", mencionó Ochoa, haciendo referencia al juego del próximo jueves en el Estadio Maracaná.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×