Será el mejor Chivas de la temporada: Efraín Flores

Para el estratega de Chivas Efraín Flores, su equipo podrá mostrar su mejor nivel en la Fiesta Grande del futbol mexicano, gracias al trabajo que han realizado en el descanso que tuvieron gracias...
 Para el estratega de Chivas Efraín Flores, su equipo podrá mostrar su mejor nivel en la Fiesta Grande del futbol mexicano, gracias al trabajo que han realizado en el descanso que tuvieron gracias al Repechaje, por lo que aspira seriamente al campeonato.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 12 de Mayo de 2008

  • Efraín ya esperaban al Monterrey

Para el estratega de Chivas Efraín Flores, su equipo podrá mostrar su mejor nivel en la Fiesta Grande del futbol mexicano, gracias al trabajo que han realizado en el descanso que tuvieron gracias al Repechaje, por lo que aspira seriamente al campeonato.

"Creo que llegamos en el mejor momento del torneo, llegamos en un momento en donde la curva ascendente nuevamente la retomamos, estamos en la parte superior de nuestro nivel de rendimiento y el equipo llega con un cúmulo de recursos técnicos y tácticos además de arrestos físicos importantes, de tal manera que aspiro a que este equipo va a ser el mejor Chivas de toda la temporada durante la Liguilla", aseguró Flores Mercado.

Además de que espera romper con la maldición del súper líder, en la cual los líderes generales del torneo no son campeones. "Chivas está para romper todos esos paradigmas, todas esas situaciones que se piensan de este tipo de adversidades que pueda tener el súper liderato, pero vamos a buscarlo, hacerlo con autoridad, de una manera importante para que no sea solamente pasar a la Semifinal, sino que el equipo vaya muy compacto, muy fuerte a las siguientes fases", dijo.

Y será respetando el estilo de juego que ha tenido a lo largo del torneo. "Chivas no especula, no va a buscar un futbol diferente al que ha hecho durante el torneo, trataremos de traernos un buen resultado en base al futbol que hemos desempeñado, que si es una plaza muy difícil, sí la es, Monterrey tiene algo muy especial, pero nos hemos manifestado haciendo buen futbol en el Estadio Tecnológico y esperemos que otra vez mantengamos esa regularidad futbolística para buscar un buen resultado", apuntó.

YA PENSABA EN MONTERREY DESDE ANTES

Por el acomodo de tiempos, el entrenador del chiverío aceptó que desde hace días sus trabajos estaban enfocados en el equipo de Rayados.

"Pudimos complementar esta semana, prácticamente estos nueve o diez días, con un cúmulo de trabajos generalizados, algunos ya específicos pensando en que pudiera ser Monterrey y así fue, así lo trabajamos desde hace dos días, pensando en que podían ser ellos. Hemos trabajado recursos para tratar de neutralizar cualquier tipo de ataque que nos pueda venir de ellos, el equipo está preparado para cualquier embate y tampoco ser neutralizados al ataque", reconoció.

Por lo que también tuvo tiempo de pensar en el líder de goleo del torneo: Humberto Suazo. "Todos los equipos tienen un goleador, aunque no quede Campeón, siempre tienen jugadores en la parte ofensiva muy difíciles, en este caso Suazo (Humberto) se convierte en doblemente peligroso por ser un delantero especial e importante y haber quedado líder de goleo, tendremos una importante atención sobre él, pero no solamente en él, también en Jared Borgetti, sobre Luis Pérez, Walter Erviti, sobre todos ellos", finalizó el Pastor del Rebaño.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×