Si llega a pasar algo, los directivos se van a reír: Sinha

Los jugadores del equipo Toluca no están de acuerdo en jugar el partido de vuelta al medio día en San Luis, sin embargo deben hacerlo, no hay más. Algunos molestos, otros resignados, a pesar de...
 Los jugadores del equipo Toluca no están de acuerdo en jugar el partido de vuelta al medio día en San Luis, sin embargo deben hacerlo, no hay más. Algunos molestos, otros resignados, a pesar de que la Directiva escarlata protestó el horario, no prosperó,

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edo. de Mex. 12 de Mayo de 2008

  • Los boletos aumentaron para el partido frente a San Luis

Los jugadores del equipo Toluca no están de acuerdo en jugar el partido de vuelta al medio día en San Luis, sin embargo deben hacerlo, no hay más. Algunos molestos, otros resignados, a pesar de que la Directiva escarlata protestó el horario, no prosperó, y jugarán a la hora pactada.

A Sinha se le notó muy molesto, "para mí está muy mal, por todos los antecedentes que han habido y, aún así no toman en cuenta al jugador, yo creo que sería analizar y poner los partidos en la tarde o en la noche, que son horarios más adecuados para jugar", mencionó.  

El brasileño naturalizado mexicano indicó que como suele suceder, no los toman en cuenta, incluso en tono sarcástico dijo que si llega a pasar algo, los mandamás del futbol sólo reirán. 

"Se acostumbra uno, pero tampoco está de acuerdo porque no es posible que con tantos antecedentes, no tengan un poquito de decencia en tomarnos en cuenta, saber que pueda pasar algo adentro de la cancha y los directivos se van a reír después".

En ese mismo sentido el defensa Edgar Dueñas, ya no le extraña que no los tomen en cuenta, y no hay más, que jugar. "Son situaciones que nosotros no escogemos, como siempre somos los últimos en enterarnos y en opinar, y bien o mal la costumbre ya la tenemos, nosotros de locales jugamos a esa hora pero en una ciudad como San Luis es otra cosa".  

Cierto, juegan a las doce en la cancha del Nemesio Díez, pero la temperatura que hay entre Toluca y San Luis, no se puede comparar, es muy distinta. También espera obtener un resultado que les permita manejar el partido de vuelta por las condiciones climáticas, "es importante sacar un resultado positivo en casa, para manejar el partido allá. Es complicado, pero desgraciadamente la decisión no es de nosotros", dijo.

También habló Ángel López, Gerente Deportivo del equipo, quien entre otras cosas dijo, "hay que estar alineados", acatando el horario del partido de vuelta frente a San Luis al no prosperar la protesta que interpusieron ante la Federación Mexicana de Futbol.

Por lo pronto, el equipo continúa trabajando para el primer compromiso de los Cuartos de Final frente a Los Gladiadores en la cancha del Estadio Nemesio Díez, este jueves en punto de las 19:00 horas. La afición se acercó a las taquillas del estadio para adquirir una de las entradas que sufrieron un incremento. El costo es el siguiente, Palcos 300 pesos, Sombra Preferente 180, General 150 y Sol 90.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×