Toluca estará ansioso y motivado: Arias

El técnico de San Luis, Raúl Arias, aseguró este lunes que prevé a su rival en Cuartos de Final, los Diablos Rojos del Toluca, con gran motivación, pero sobre todo, ansiedad, ya que acumulan el...
 El técnico de San Luis, Raúl Arias, aseguró este lunes que prevé a su rival en Cuartos de Final, los Diablos Rojos del Toluca, con gran motivación, pero sobre todo, ansiedad, ya que acumulan el receso de la semana de la repesca, por lo que el juego de ida

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Mayo de 2008

  • "La clave de esta etapa será el primer juego"
  • "Ya no somos sorpresa"

El técnico de San Luis, Raúl Arias, aseguró este lunes que prevé a su rival en Cuartos de Final, los Diablos Rojos del Toluca, con gran motivación, pero sobre todo, ansiedad, ya que acumulan el receso de la semana de la repesca, por lo que el juego de ida el próximo jueves en tierras rojas será el decisivo para estar serie.

"Sabemos que la Liguilla es un torneo diferente y sabemos que la ansiedad que ellos tienen por la inactividad, por no estar en el Repechaje van a encausarla y vamos a enfrentar a un equipo muy motivado y muy ansioso y la clave de esta etapa será el primer juego. Hoy tenemos que enfocarnos no sólo en Toluca, sino en el primer partido ante Toluca", mencionó.

Arias descartó que  a estas alturas San Luis sea el "Caballo Negro" por haber llegado a la Liguilla, al contrario, dijo que al haber estado durante todo el Clausura 2008 entre los primeros sitios se han ganado una estabilidad y reconocimiento por parte de los rivales.

"Sí, mucha parte del torneo fuimos sublíderes, estuvimos siempre entre los tres primeros lugares de la tabla general, ya no es ninguna sorpresa, a lo mejor una sorpresa sería un equipo que hizo mucho menos puntos que nosotros, como pudo haber sido Atlas, o Monterrey o Necaxa, son equipos que hicieron menos puntos, pero nosotros de alguna forma ganamos una estabilidad y reconocimiento, ya no somos sorpresa", señaló.

San Luis visitará a Toluca en la ida por los Cuartos de Final el próximo jueves a las 19:00 horas en el Estadio Nemesio Díez, mientras que la vuelta será el domingo al mediodía en el Alfonso Lastras.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×