'Topo' contento y al pendiente de Atlas

Se dio una vuelta por el nido, y de inmediato, ante la poca información se le interceptó, pronto dijo: "no hay nada qué decir" y sonrío. Juan Carlos Valenzuela apareció en las instalaciones de...
Se dio una vuelta por el nido, y de inmediato, ante la poca información se le interceptó, pronto dijo: "no hay nada qué decir" y sonrío. Juan Carlos Valenzuela apareció en las instalaciones de Tecos, y manifestó estar contento por lo que vive su ex equipo
 Se dio una vuelta por el nido, y de inmediato, ante la poca información se le interceptó, pronto dijo: "no hay nada qué decir" y sonrío. Juan Carlos Valenzuela apareció en las instalaciones de Tecos, y manifestó estar contento por lo que vive su ex equipo

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Mayo del 2008

  •  Valenzuela feliz por el buen paso Atlas en América

Se dio una vuelta por el nido, y de inmediato, ante la poca información se le interceptó, pronto dijo: "no hay nada qué decir" y sonrío. Juan Carlos Valenzuela apareció en las instalaciones de Tecos, y manifestó estar contento por lo que vive su ex equipo, el Atlas.

El defensor zapopano sigue a detalle el paso de los Zorros, y ayer, que fueron eliminados ante Necaxa, siente que fueron mejores pero no metieron la pelota.

"Lo que he visto es parte del Repechaje, en el partido de San Luis vs Pachuca fue el resultado más justo. La verdad que en el partido de ayer esperaba que pasara Atlas pero no pudieron, y creo que en ratos ya se mostró el cansancio. No lo vi completo (el partido), vi el segundo tiempo y sí, jugaron bien pero no hicieron el gol"

"Por Atlas me da gusto, la verdad es que yo quería que calificara a la Liguilla, en lo personal estoy a gusto, tranquilo, disfrutando de mi familia y vacaciones, pero más por los otros equipos me da gusto que le vaya bien al Atlas", señaló el sonorense.

Juan Carlos reconoce que le gustaría estar ayudando al Atlas, sobre todo en esta instancia de Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores, pero ante Boca Juniors, ve una eliminatoria muy complicada aunque pareja.

"Creo que va a ser un partido parejo, el partido que jugaron allá donde Boca les metió tres goles no era para tanto, igual hubiera perdido Atlas pero con ese marcador. Me gustaría que pasar a la siguiente ronda (de la Libertadores), aparte es un equipo mexicano, pero tienen que jugarlo, y como puede pasar Atlas o Boca, pero creo que Atlas tiene que ser inteligente para que no le pase lo que sucedió en Argentina"

"No porque acababa de salir me gustaría estar, a cualquier jugador le gustaría estar en una fase de Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores y por ese lado sí me gustaría estar con Atlas, pero no me arrepiento de haber salido de Atlas y la verdad que como jugador me gustaría estar en esa fase", reconoció Valenzuela.

SEGUIRÁ

Sobre su futuro inmediato, el "Topo" dice estar tranquilo, pues ningún directivo le ha dicho alguna posibilidad de emigrar, por lo que ya tiene en mente su objetivo en el Apertura 2008: la calificación a la Liguilla.

"Creo que sí (seguir en Tecos), aún tengo una temporada y contrato vigente, y hasta el momento no me han dicho nada de que no entro en planes, estoy muy contento disfrutando de mis vacaciones. Estoy s gusto y contento, lógicamente en lo personal y profesional aspiro a otras cosas como entrar a una Liguilla, pero estoy con todas las ganas en que el próximo torneo las cosas cambien ".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×