Xavier Báez está en duda para el juego ante Monterrey

Muy accidentado resultó el entrenamiento de este lunes del Guadalajara, la entrega y la disputa de cada uno de los balones por parte de los jugadores, hizo que el interescuadras fuera ríspido. El...
Muy accidentado resultó el entrenamiento de este lunes del Guadalajara, la entrega y la disputa de cada uno de los balones por parte de los jugadores, hizo que el interescuadras fuera ríspido. El más lastimado resultó ser el juvenil Xavier Báez, quien ter
 Muy accidentado resultó el entrenamiento de este lunes del Guadalajara, la entrega y la disputa de cada uno de los balones por parte de los jugadores, hizo que el interescuadras fuera ríspido. El más lastimado resultó ser el juvenil Xavier Báez, quien ter

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal).Guadalajara, Jalisco, 12 de Mayo de 2008

  • En Guadalajara preparan armas

Muy accidentado resultó el entrenamiento de este lunes del Guadalajara, la entrega y la disputa de cada uno de los balones por parte de los jugadores, hizo que el interescuadras fuera ríspido. El más lastimado resultó ser el juvenil Xavier Báez, quien terminó saliendo cojeando y con una bolsa de hielo en su tobillo derecho; por lo que está en duda su participación para el juego de ida ante Monterrey de los Cuartos de Final.

Sufrió un esguince en el tobillo del lado derecho, afortunadamente aparenta ser de primer grado y ya estamos en el manejo indicado para este caso.

"Por ser muy cercana ya la fecha del partido y después de una lesión de este tipo, sí entra un poco en duda, sin embargo tenemos confianza de que logremos superar este problema de la lesión y que muy probablemente se pueda contar con él, pero por supuesto que cuando existe una lesión así, pues estamos en duda", aseguró el médico de cancha del chiverío Narciso López.

Por lo que el jugador será sometido a un pequeño trabajo especial.

"Básicamente será fisioterapia, medicaciones para el caso, regularlo en los trabajos y fortalecer la zona que se lastimó", comentó el galeno.

Sin embargo no fue el único que resultó con golpes, pues el cancerbero Luis Michel, Alberto Medina y Sergio Ávila también terminaron con molestias, pero para fortuna de Chivas, ninguno de ellos están en duda y el técnico Efraín Flores podrá contar con ellos para el juego del miércoles en Monterrey.

Michel sufrió un leve esguince del codo del lado izquierdo, leve porque es primer grado, afortunadamente sin ninguna complicación más, por lo que él no está en duda.

El "Venado" (Alberto Medina) tuvo un golpe en el tendón de Aquiles, se inflamó un poco la zona pero sin mayor complicación, entonces creemos que sí se puede contar con él.

"Lo del ';Gaucho'; (Sergio Ávila) fue un balonazo en la cara, por ahí se le presentó una irritación conjuntival en el ojo del lado derecho pero no creemos que vaya a ver ninguna complicación", concluyó el Médico.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×