Realizará Xoloitzcuintles visorías en Tecate

Con el objetivo muy claro de encontrar a los mejores jugadores de Baja California y el Sur de California, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con su búsqueda de futbolistas por el...
Con el objetivo muy claro de encontrar a los mejores jugadores de Baja California y el Sur de California, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con su búsqueda de futbolistas por el Estado; y tras realizar visorias en Tijuana y Playas de Ro
 Con el objetivo muy claro de encontrar a los mejores jugadores de Baja California y el Sur de California, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con su búsqueda de futbolistas por el Estado; y tras realizar visorias en Tijuana y Playas de Ro

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 12 de Mayo del 2008

  • De igual forma visitarán el Puerto de Ensenada y San Quintín

Con el objetivo muy claro de encontrar a los mejores jugadores de Baja California y el Sur de California, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con su búsqueda de futbolistas por el Estado; y tras realizar visorias en Tijuana y Playas de Rosarito, este miércoles se trasladarán a Tecate para continuar con su proyecto.

La cita será en punto de las 17:00 horas en la Unidad Eufrasio Santana, ubicada en Portes Gil 180, en la colonia Cuauhtémoc.

Los jóvenes nacidos entre los años de 1989 a 1994 podrán formar parte de estas pruebas de talento futbolístico para formar un representante canino en la Tercera División Profesional; circuito en el que Xoloitzcuintles aspira tener un equipo comenzando en el Apertura 2008 y así continuar armando las diferentes categorías del balompié mexicano.

Esta será la primera ocasión que el cuadro canino realice visorias en Tecate, ya que pese a que se ha intentado varias veces antes, no se había podido concretar un acuerdo para el uso de la cancha; pero ahora las autoridades de la Unidad Santana han respaldado al cien por ciento al proyecto canino, prestando el campo de futbol para estas pruebas.

Los interesados deberán asistir con playera y short, así como espinilleras y zapatos de futbol; además se recomienda llegar con al menos una botella de agua para la correcta hidratación de los jóvenes.

Para más información favor de llamar al teléfono 647-4700, en las extensiones 4540 y 4531; si se llama de fuera de Tijuana se antepone el número 01 664.

PROYECTO QUE VA CRECIENDO

El cuadro rojinegro realizó visorías en Tijuana y Playas de Rosarito durante la semana pasada y el principio de esta semana, por lo que los jugadores que hayan sido escogidos por el Departamento Deportivo seguirán entrenando en el campo de la Hyundai, el miércoles; y en la Unidad Deportiva Emiliano Zapata el jueves y viernes.

Además se llevarán a cabo varias visorías en el Puerto de Ensenada y en San Quintín, para que todos los bajacalifornianos tengan la oportunidad de participar en estas pruebas futbolísticas.

Las visorías en el Sur de California y la región de Mexicali serán dadas a conocer muy pronto por el Departamento Deportivo de Xoloitzcuintles, que trabaja sin descanso para hacer del Club Tijuana una de las instituciones formadoras de jóvenes más importantes del futbol mexicano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×