Boca, acostumbrado a jugar en estas instancias: Bava

El uruguayo estaba un poco triste. El equipo de sus amores, el Nacional de Montevideo perdió el Clásico charrúa contra el Peñarol, pero "que recuerden cuando el Nacional ganó 13 Clásicos...
El uruguayo estaba un poco triste. El equipo de sus amores, el Nacional de Montevideo perdió el Clásico charrúa contra el Peñarol, pero "que recuerden cuando el Nacional ganó 13 Clásicos seguidos", decía Jorge Rodrigo Bava, a un amigo en el salón principa
 El uruguayo estaba un poco triste. El equipo de sus amores, el Nacional de Montevideo perdió el Clásico charrúa contra el Peñarol, pero "que recuerden cuando el Nacional ganó 13 Clásicos seguidos", decía Jorge Rodrigo Bava, a un amigo en el salón principa

MEDIOTIEMPO | Juan Téllez (Enviado)Buenos Aires, Argentina. 13 de Mayo de 2008

  • Destacó labor de Riquelme

El uruguayo estaba un poco triste. El equipo de sus amores, el Nacional de Montevideo perdió el Clásico charrúa contra el Peñarol, pero "que recuerden cuando el Nacional ganó 13 Clásicos seguidos", decía Jorge Rodrigo Bava, a un amigo en el salón principal del hotel donde se concentra el Atlas.

Después el arquero de los atlistas señaló que enfrentar a los Xeneizes en esta instancia es muy lindo, porque los argentinos son coperos y saben aprovechar cualquier tipo de situación que tengan en su favor.

"Es un partido importantísimo, muy lindo, es una instancia decisiva y estamos muy contentos de estar en ella. Boca Juniors es un equipo acostumbrado a jugar en estas instancias y tiene una madurez y una solidez importante en sus jugadores. En su institución y es un equipo al que debemos que tenerle mucho respeto en esta instancia".

Sobre Juan Román Riquelme, volante ofensivo de Boca Juniors, el portero señaló "que tiene volumen de juego, pero que le preocupa más el conjunto que las individualidades.

"Es un jugador importantísimo para Boca, pero como él (Riquelme) hay muchos jugadores muy importantes y no nos podemos fijarnos en cada uno de ellos, vamos a pensar en cada uno de los jugadores nuestros que será lo importante para lograr un buen triunfo".

Bava, llegó a Guadalajara, en los primeros días de enero a Guadalajara y de inmediato se ganó la titularidad y ahora que ya está consolidado señala que quiere darle una alegría a la afición rojinegra, en correspondencia a la fidelidad y apoyo que la Fiel les ha dado en este semestre.

"Lo que pasa es que hoy en día en este futbol ya no existe la palabra adaptación porque hay que hacerlo lo más rápido posible, a mi me tocó llegar y a la semana estaba jugando y a medida que fue pasando el tiempo y los partidos me he sentido más cómodo y el club ayudó, los compañeros, la gente, la institución, la ciudad y bueno, pese al poco tiempo que tengo, ya me siento muy cómodo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×