Doblemente concentrados ante Toluca: 'Chango' Moreno

El delantero de San Luis, Alfredo Moreno, aseguró este martes que su descanso obligatorio, la suspensión por haber sido expulsado en la ida del Repechaje, le sirvió para trabajar en lo físico, y...
El delantero de San Luis, Alfredo Moreno, aseguró este martes que su descanso obligatorio, la suspensión por haber sido expulsado en la ida del Repechaje, le sirvió para trabajar en lo físico, y ya está listo para reaparecer en Toluca el jueves, donde los
 El delantero de San Luis, Alfredo Moreno, aseguró este martes que su descanso obligatorio, la suspensión por haber sido expulsado en la ida del Repechaje, le sirvió para trabajar en lo físico, y ya está listo para reaparecer en Toluca el jueves, donde los

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Mayo de 2008

  • "Toluca es difícil, corre mucho, desequilibra"
  • "No jugar me sirvió mucho"

El delantero de San Luis, Alfredo Moreno, aseguró este martes que su descanso obligatorio, la suspensión por haber sido expulsado en la ida del Repechaje, le sirvió para trabajar en lo físico, y ya está listo para reaparecer en Toluca el jueves, donde los potosinos deberán jugar doblemente atentos porque los Diablos son un rival peligroso.

"Toluca es un equipo muy difícil también, corre mucho, tiene jugadores desequilibrantes, entonces eso provocará que estemos doblemente concentrados de lo que estuvimos el sábado y no cometer errores porque sabemos que pueden costar caro", explicó.

Luego del entrenamiento de Los Gladiadores, el goleador argentino añadió que no haber jugado la vuelta ante Pachuca lo tomó de buena manera porque pudo recuperarse mejor físicamente, y ahora se encuentra con gran energía para encarar la ida de los Cuartos en el Nemesio Díez.

"Estoy muy bien a pesar de no poder jugar el sábado me sirvió para trabajar un poquito más lo físico, en ese sentido uno siempre busca sacar el lado positivo, y con muchas ganas de ir a jugar el jueves", comentó.

El ambiente en el seno potosino es de alegría, añadió el "Chango", y por el momento el equipo está tranquilo, con grandes ilusiones luego de los tres encuentros tan intensos que disputaron la semana anterior.

"Estamos bien, concentrados, ahora se están recuperando los muchachos porque venimos de tres partidos de la semana pasada muy complicados, están contentos y esperamos seguir con este ánimo y seguir pasando", dijo.

Sobre la racha de cuatro partidos sin ganar en el Alfonso Lastras, dos empates y dos derrotas, Moreno señaló que no es algo que preocupe al equipo, ya que también en la casa de San Luis cayeron muchos conjuntos importantes, por lo que el domingo en la vuelta, saldrán por la victoria.

"Sabemos que podemos ganar acá, hemos ganado partidos importantes a equipos grandes, y eso no nos preocupa que no hayamos ganado los últimos partidos, son circunstancias, pero el domingo tenemos que salir a ganar  y lo vamos a hacer, todos piensan igual que yo que podemos ganar de locales", concluyó.

[mt][foto: A. Cuevas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×