La experiencia nos va a ayudar bastante: 'Jagger' Martínez

Los kilómetros de césped recorrido y el paso por distintos equipos de varios jugadores de San Luis hacen del conjunto potosino un rival difícil de doblegar en instancias definitorias como es la...
 Los kilómetros de césped recorrido y el paso por distintos equipos de varios jugadores de San Luis hacen del conjunto potosino un rival difícil de doblegar en instancias definitorias como es la Liguilla, por lo tanto, en consideración del zaguero Israel "

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Mayo de 2008

  • "Tenemos que sacar ventaja de esta experiencia"
  • "Toluca es muy difícil, su entrenador los ha sabido manejar"

Los kilómetros de césped recorrido y el paso por distintos equipos de varios jugadores de San Luis hacen del conjunto potosino un rival difícil de doblegar en instancias definitorias como es la Liguilla, por lo tanto, en consideración del zaguero Israel "Jagger" Martínez, si quieren pasar a Semifinales por encima de Toluca tendrán que echar mano de esa experiencia.

"Sabemos que es otro torneo, totalmente diferente, la Liguilla, y tenemos jugadores de mucha experiencia, eso nos va a ayudar bastante y tenemos que sacar ventaja de eso", dijo.

El "Jagger" añadió que aunque los Diablos Rojos son un conjunto bien dirigido por José Pekerman y además son peligrosos en el campo, San Luis también es un equipo fuerte, con la capacidad para vencerlos.

"Toluca es muy difícil, su entrenador los ha sabido manejar y sabemos que van a hacer lo posible para ganarnos, pero nosotros también tenemos con qué", mencionó.

El zaguero urgió a sus compañeros para retomar el paso ganador en casa, ya que en los últimos cuatro encuentros, incluida la derrota ante Pachuca del sábado en el Repechaje, no han sacado un solo triunfo, acumulando dos empates y tres derrotas.

"Lo estábamos pensando en la mañana, que llevamos cuatro partidos sin ganar en casa y tenemos que pensar en ello, el recibir el partido de vuelta acá en casa tiene que ser para nosotros mejor, te motiva y te ayuda, no hemos podido ganar en casa y sí nos preocupa", aseguró.

Finalmente, el defensor potosino destacó lo bien que San Luis se ha parado en la cancha y la actitud del equipo en general, no por nada dejaron fuera a un conjunto como Pachuca, serie donde incluso supieron aguantar la ventaja y jugar con el tiempo a su favor.

"El orden, la disposición de cada uno de los compañeros, lo que hicimos contra Pachuca, era un rival muy complicado, manejamos la ventaja y nos dio resultado", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×