El 'Jimmy' Jiménez titular frente a San Luis

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edo. de México, 13 de Mayo del 2008

  • José Pekerman, técnico del equipo Toluca ha tomado una decisión que espera le funcione, Christian el "Jimmy" Jiménez y Santiago Fernández encabezarán el ataque, por lo menos para el partido de ida, cuando arranque la participación del equipo en la Liguilla frente a San Luis.

    El "Jimmy" nunca jugó un partido completo, siempre salió de cambio, nueve partidos como titular y desde la jornada 13, cuando vencieron a Puebla, que no arranca un juego, además marcó dos tantos en el campeonato y, no tuvo participación en tres partidos, números para el análisis del delantero argentino.

    Se mostró feliz por jugar desde un inicio para el partido de ida frente a San Luis, este jueves en la cancha del Nemesio Díez, también reconoce que les ha costado trabajo hacer goles.

    El delantero argentino considera que la serie frente a San Luis está pareja, no ve favorito y deben jugar sin desesperarse.

    Se le nota confiado al jugador cuando se le cuestiona de la peligrosidad de San Luis, incluso espera que la serie se defina en la cancha de Los Gladiadores, en el compromiso de vuelta.

    [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×