Para Rodrigo Iñigo ya nada es imposible

El defensa de las Águilas del América, Rodrigo Iñigo, aseguró que después de haber eliminado a domicilio al Flamengo en los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, ahora nada es...
El defensa de las Águilas del América, Rodrigo Iñigo, aseguró que después de haber eliminado a domicilio al Flamengo en los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, ahora nada es imposible para el equipo que este jueves jugará contra el Santos
 El defensa de las Águilas del América, Rodrigo Iñigo, aseguró que después de haber eliminado a domicilio al Flamengo en los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, ahora nada es imposible para el equipo que este jueves jugará contra el Santos

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 13 de  Mayo de 2008

  • "Queremos llegar hasta la Final"

El defensa de las Águilas del América, Rodrigo Iñigo, aseguró que después de haber eliminado a domicilio al Flamengo en los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, ahora nada es imposible para el equipo que este jueves jugará contra el Santos de Brasil.

"Saldremos con el corazón por delante y a jugar como lo hicimos en Brasil ante Flamengo. Éste es el América que la gente quiere ver y que confía en nosotros, porque después del partido que jugamos en Brasil y que nos tiene en Cuartos de Final nada es imposible, y queremos llegar a la Final", mencionó el jugador este martes.

Debido a que América jugará el jueves ante el mismo equipo y en la misma instancia de la Libertadores, el duelo contra Santos puede ser considerado como una revancha, toda vez que el año anterior las Águilas fueron eliminadas por el cuadro paulista.

"Sí puede considerarse una revancha porque hace un año me dolió mucho que nos ganaran en Brasil. Fue un partido que teníamos para ganar y no fue así, es una revancha igual en Cuartos de Final y creo que hay oportunidad de ganar ahora", dijo.

Iñigo consideró que una de las fortalezas de América será ser efectivos en los contragolpes, como ocurrió en el juego de vuelta ante Flamengo en el Estadio Maracaná.

Por su parte, el también defensa Diego Cervantes mencionó que a raíz del triunfo de la semana pasada contra Flamengo, el equipo ha cambiado mucho con respecto a la situación que vivían en el campeonato mexicano, donde llegaron a acumular hasta 12 juegos sin ganar.

"El vencer a Flamengo nos dio más confianza, esperamos seguir así hasta la Final de la Libertadores, y más que nada por nosotros mismos. Fue importante ganar allá porque nadie alababa a este equipo y ahora toda la gente lo reconoce.

"(El compromiso) es con esta gente que se merecen mucho, así como la directiva, pues en la liga les quedamos mal y esperamos que en la Libertadores les podamos dar una gran satisfacción", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×