El primer partido no es definitivo: Romagnoli

El contención argentino de Los Diablos, Martín Romagnoli, ve una serie pareja, cerrada, aunque confía en no verse sorprendidos por el equipo de Raúl Arias, que tiene jugadores al frente muy...
 El contención argentino de Los Diablos, Martín Romagnoli, ve una serie pareja, cerrada, aunque confía en no verse sorprendidos por el equipo de Raúl Arias, que tiene jugadores al frente muy peligrosos, también espera que los goles lleguen en está serie, d

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Correponsal)Toluca, Edo. de Mex. 14 de Mayo de 2008

  • Considera que los delanteros han trabajado bien

El contención argentino de Los Diablos, Martín Romagnoli, ve una serie pareja, cerrada, aunque confía en no verse sorprendidos por el equipo de Raúl Arias, que tiene jugadores al frente muy peligrosos, también espera que los goles lleguen en está serie, donde no piensa que el primer partido en casa sea definitivo. 

Tras la práctica se le notó tranquilo, confiado el jugador argentino, "difícil, un rival complicado que ha hecho un buen torneo, pero confiamos en que podemos pasar de fase", dijo. 

Por supuesto para las aspiraciones del equipo de Pekerman es importante sacar una ventaja, ganar, no hay mañana para Los Diablos, quienes si antes no llegaban como favoritos, ahora se habla con más reserva por parte de los jugadores, Romagnoli no está de acuerdo cuando se señala que el primero partido es vital. 

"No, definitivo no, pero de ganar nos dará mucha tranquilidad de ir a San Luis, así que tenemos que hacer bien las cosas acá en casa y después manejar la serie allá".  

Se sabe que la falta de gol es un problema para el equipo Toluca, donde ayer ya adelantaba Medio Tiempo que el "Jimmy" Giménez va de titular para este primer compromiso de los Cuartos de Final, su compatriota Romagnoli no tiene queja de ellos. 

"Por ahí no están convirtiendo en estos partidos, pero los vemos bien, está semana han trabajado bien y confiamos que van a venir los goles de ellos y van a aportar cosas importantes para el equipo, así que confiamos en lo que pueden hacer". 

Los Diablos se reportan listos para enfrentar a San Luis en la cancha del Nemesio Díez, en el arranque de los Cuartos de Final. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×