Es una buena oportunidad para alzar la Copa: Mario Pérez

Por la forma en que está jugando San Luis y el funcionamiento que ha mantenido desde tiempo atrás, el zaguero potosino, Mario Pérez, comentó este miércoles que si Los Gladiadores mantienen el paso...
 Por la forma en que está jugando San Luis y el funcionamiento que ha mantenido desde tiempo atrás, el zaguero potosino, Mario Pérez, comentó este miércoles que si Los Gladiadores mantienen el paso que traen, tendrán muchas posibilidades de ser Campeones,

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Mayo de 2008

  • "Ojalá sigamos jugando así sacar ese título"
  • San Luis llegará esta noche a Toluca

Por la forma en que está jugando San Luis y el funcionamiento que ha mantenido desde tiempo atrás, el zaguero potosino, Mario Pérez, comentó este miércoles que si Los Gladiadores mantienen el paso que traen, tendrán muchas posibilidades de ser Campeones, y de paso le pidió a su afición que abarrote el Alfonso Lastras en el duelo de vuelta de Cuartos ante Toluca el domingo.

"La gente que se vuelque, que nos apoye, ahorita vamos a dejar todo en la cancha y es una oportunidad muy grande tanto jugadores, Directiva y afición para este torneo alzar la Copa, es una buena oportunidad, y como está haciendo las cosas el equipo tenemos muchas posibilidades, ojalá sigamos jugando así y podamos llegar a la Final y sacar ese título", aseguró.

Previo a la partida del equipo potosino este miércoles hacia la capital mexiquense, donde la noche de mañana disputarán la ida de los Cuartos de Final ante los Diablos Rojos, Pérez agregó que San Luis debe pararse muy bien en la cancha del Nemesio Díez para intentar regresar a casa adelante en el marcador.

"Igual que como enfrentamos la serie contra Pachuca, tenemos que ir con un orden, y el equipo sistemáticamente está haciendo bien las cosas, ya sabemos a lo que jugamos, quizá a veces nos puede faltar un poco de concentración, tenerla durante los 90 minutos y haber si así podemos sacar una ventaja", explicó.

Sobre las críticas que ha tenido la decisión de San Luis y su televisora de disputar el encuentro al mediodía del domingo cuando el calor comienza a apretar, el zaguero potosino dijo que es un tema al que se le está dando importancia de más, ya que ellos, como futbolistas, prefieren estar concentrados en el partido y no en lo externo.

"Se está hablando mucho de ese tema, son partidos que se tienen que jugar, nosotros tenemos que hacer las cosas bien y tratar de ganar, se está hablando mucho de los horarios, pero nosotros estamos pensando en lo nuestro, trabajamos para eso, para estar físicamente bien y el equipo está al cien por ciento", concluyó.

San Luis visitará a Toluca este jueves a las 19:00 horas en el Estadio Nemesio Díez, en el duelo de ida por los Cuartos de Final del Clausura 2008, serie en la que tiene la ventaja de haber quedado mejor colocado en la Tabla General, por lo que en caso de empate global, los potosinos avanzarían a Semifinales.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×