Es una gran felicidad: Omar Flores

Omar Flores tenía prisa y no sólo él. Todo el Atlas tenía que abandonar el estadio José Amalfitani, para irse al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde a las 21:30 de México tomaron el avión de...
 Omar Flores tenía prisa y no sólo él. Todo el Atlas tenía que abandonar el estadio José Amalfitani, para irse al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde a las 21:30 de México tomaron el avión de regreso. El "Harold" mencionó que el ayudar al equipo, le

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio José Amalfitani. 14 de mayo de 2008

  • Esperan eliminar a Boca en Guadalajara

Omar Flores tenía prisa y no sólo él. Todo el Atlas tenía que abandonar el estadio José Amalfitani, para irse al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde a las 21:30 de México tomaron el avión de regreso. El "Harold" mencionó que el ayudar al equipo, le trajo una enorme alegría.

"Es una gran felicidad. Es una gran felicidad poder contribuir, con el equipo, hizo un gran esfuerzo, aunque en lapsos, sufriendo, pero me parece que el equipo corrió en todo momento y me siento muy afortunado de poder ayudar al equipo".

El defensor manifestó que este gol no lo olvidará nunca, por eso quiere seguir de fiesta eliminando a Boca la semana entrante.

"Es un motivo de gran felicidad, que recuerdas toda tu vida, pero también los disfrutamos hoy y estamos listos para lo que sigue, ya que el siguiente partido será la siguiente semana y no está para nada finiquitado”.

-¿A qué sabe el empate?-"A victoria, es un resultado muy importante para nosotros. Así como supo a victoria sabemos que Boca es un gran equipo y no está nada definida la eliminatoria con Boca, me parece que el equipo se esforzó en todo momento y no dejó de pelear las pelotas y al final tuvimos un premio".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×