Los Guerreros cuentan con equipo completo

Este miércoles será el último entrenamiento de los Guerreros del Santos Laguna antes del enfrentamiento de Cuartos de Final ante Necaxa. Los lesionados se han recuperado satisfactoriamente por lo...
 Este miércoles será el último entrenamiento de los Guerreros del Santos Laguna antes del enfrentamiento de Cuartos de Final ante Necaxa. Los lesionados se han recuperado satisfactoriamente por lo que el plantel está completo y con la intención de tomar ve

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 14 de Mayo de 2008

  • "En la Liguilla hay que ser inteligentes"

Este miércoles será el último entrenamiento de los Guerreros del Santos Laguna antes del enfrentamiento de Cuartos de Final ante Necaxa. Los lesionados se han recuperado satisfactoriamente por lo que el plantel está completo y con la intención de tomar ventaja desde el juego de ida.

El volante argentino y valuarte del ataque guerrero, Daniel Ludueña, quien regresó de una larga lesión precisamente ante los hidrocálidos en la Jornada 15 del torneo regular, opinó sobre el rival en turno. "Un rival duro, todos sabemos lo que significa, nos estamos preparando muy bien y estamos con muchas ganas de enfrentar estos partidos que van a ser muy importantes".

El "Hachita" opinó sobre la forma de juego de los dirigidos por Salvador Reyes aunque aseguró que será más importante lo que su equipo pueda hacer en la cancha. "Debemos trabajar en lo nuestro, que es lo más importante, lo que hagamos o lo que dejemos de hacer nosotros, creo que eso vamos a apuntar y saber de que en esta Liguilla hay que ser muy inteligentes para jugarla".

"Saber que Necaxa por ahí no muestran tanto poder ofensivo y juegan al contragolpe como acostumbran ellos, por ahí tienen una y la meten y después se te hace muy difícil concretar, pero hay que ser cuidadosos con eso, saber manejar y como te digo usar esa experiencia que tiene el equipo en estos partidos de Liguilla que hay que ser inteligentes".

El árbitro del encuentro será Marco Antonio Rodríguez quien, curiosamente dirigió por última vez un juego de Santos en la Jornada 14 cuando los guerreros golearon 6-1 a los rojinegros del Atlas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×