No nos presionó tener que ayudar a Veracruz: Valdés

El zaguero de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Miguel Ángel Valdés rechazó que se hayan presionado en las Semifinales del Clausura 2008 de la Primera División "A" frente a Dorados de Sinaloa,...
 El zaguero de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Miguel Ángel Valdés rechazó que se hayan presionado en las Semifinales del Clausura 2008 de la Primera División "A" frente a Dorados de Sinaloa, por el hecho de ser considerados como una posibilidad para

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 14 de Mayo de 2008

  • Su futuro no se dfine todavía con los de Coatzacoalcos

El zaguero de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Miguel Ángel Valdés rechazó que se hayan presionado en las Semifinales del Clausura 2008 de la Primera División "A" frente a Dorados de Sinaloa, por el hecho de ser considerados como una posibilidad para que el Veracruz se mantuviera en el máximo circuito.

-¿La gente habla que se presionaron porque de ustedes dependía que Veracruz pudiera jugar una promoción?- "No, para nada, de antemano desde que empezó el torneo nuestro objetivo era calificar a la Liguilla y avanzar lo que más se pudiera", reiteró.

-¿Se quedan cerca de la Final?- "Faltó un poquito, que fue la contundencia porque se le jugó más que al tú por tú a Dorados, no metimos el gol, tuvimos muchas oportunidades, ellos metieron una y se fueron a encerrar atrás", reconoció.

Valdés Espinosa rechazó que Dorados de Sinaloa haya sido superior a Coatzacoalcos, "pues desde que jugaron en nuestra casa salieron a encerrarse, con solamente Lucas Silva y César Gradito al frente, y después en Sinaloa también se defendieron, aprovecharon la que tuvieron y nosotros no lo pudimos hacer".

El zaguero lagunero, quien ha jugado algunos minutos en la Primera División y, que de hecho, fue tomado en cuenta por Miguel Herrera, en el pasado Torneo de Clausura 2008, reconoció que lo deja triste la eliminación en la Liguilla, porque desde un principio el objetivo era llegar a la Final y poder ganarla".

El defensa oriundo de Coahuila reiteró que les hizo falta aprovechar las oportunidades de gol que se le presentaron, tanto en Coatzacoalcos como en Culiacán, "pero creo que hicimos un buen torneo en general".

-¿Cuál es el futuro de Miguel Valdés?- "Pues un tanto incierto, el lunes rompimos filas y nos dijeron que más adelante nos van a llamar para el inicio de la pretemporada, así que vamos a estar tranquilos, descansar y esperar a ver qué es lo que viene", aseguró.

En cuanto a la versión que ha surgido de que su técnico Carlos Barra sería el nuevo entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Ángel Valdés dijo desconocer la versión, pero se mostró a favor de él, "pues dentro de lo mucho o poco que ha hecho en su carrera, creo que tiene los merecimientos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×