Para ganar, hay que jugar a la perfección: Colotto

No hay tiempo para más. Es el ahora o ahora para el Atlas, el cuadro de Miguel Ángel Brindisi pasó de ser la sorpresa para ponerse en el umbral de los grandes logros. O lo cruza y se convierte en...
 No hay tiempo para más. Es el ahora o ahora para el Atlas, el cuadro de Miguel Ángel Brindisi pasó de ser la sorpresa para ponerse en el umbral de los grandes logros. O lo cruza y se convierte en un serio candidato a ganar la Copa o se quedará en el recue

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Buenos Aires, Argentina, 14 de mayo de 2008

  • "El equipo está bien, está preparado"

No hay tiempo para más. Es el ahora o ahora para el Atlas, el cuadro de Miguel Ángel Brindisi pasó de ser la sorpresa para ponerse en el umbral de los grandes logros. O lo cruza y se convierte en un serio candidato a ganar la Copa o se quedará en el recuerdo, como un equipo que peleó todas, pero que al final se quedó a un paso. Para Diego Colotto, no hay novedades. Para sacarle el triunfo a los Xeneixes hay que aspirar al juego perfecto.

"Para ganarle, hay que jugar a la perfección. Es uno de los más importantes y es una instancia en la cual desde hace mucho tiempo no la vivía y bueno trataremos de aprovecharla y llevarnos un buen resultado a Guadalajara".

Colotto, quien ha sido un zaguero importante, en el esquema de Miguel Brindisi manifestó que enfrente tendrán a un cuadro con serias aspiraciones a repetir como campeón de esta justa. "La idea será ganar. Creo que el equipo está bien, está preparado y vamos a jugar contra uno de los mejores equipos de América y que aspira a ganar la Copa Santander Libertadores y esperemos que podamos hacer un buen partido y llevarnos algo".

El común denominador de los jugadores atlistas es el buen ánimo y la unión, por eso pelearle de igual a Boca Juniors no es una utopía. "Trataremos de ganar el partido, pero sabemos que Boca es un equipo importante, pero la idea será esa; ahora estamos bien mentalmente. El grupo generó mucha confianza y bueno saldremos a buscar el partido. Estamos con buen ánimo, pensando en que será una verdadera Final, así que hay que ganarla".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×