Necesitamos jugadores comprometidos: Briones

Carlos Briones, Director Deportivo de Tecos, se encuentra analizando los posibles refuerzos que pudieran adquirir para el torneo entrante, además también habló de la salida del jugador chileno...
Carlos Briones, Director Deportivo de Tecos, se encuentra analizando los posibles refuerzos que pudieran adquirir para el torneo entrante, además también habló de la salida del jugador chileno Hugo Droguett, quien ha pedido a gritos salir de la Institució
 Carlos Briones, Director Deportivo de Tecos, se encuentra analizando los posibles refuerzos que pudieran adquirir para el torneo entrante, además también habló de la salida del jugador chileno Hugo Droguett, quien ha pedido a gritos salir de la Institució

Martin R. Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 14 de Mayo de 2008

  •   Rafael Márquez Lugo primera baja de Tecos

Carlos Briones, Director Deportivo de Tecos, se encuentra analizando los posibles refuerzos que pudieran adquirir para el torneo entrante, además también habló de la salida del jugador chileno Hugo Droguett, quien ha pedido a gritos salir de la Institución Universitaria.

"Estaremos tentativamente contratando cerca de cuatro jugadores, puede ser uno más o uno menos, también estamos pensando en que Hugo Droguett pueda salir, ya que hay algunos equipos interesados, pero hasta ahorita no hemos tenido acercamiento con ningún club", declaró Briones. 

Por otra parte dejo claro que ';Chuy'; Corona continuará con el equipo, y que los jugadores que  permanezcan en el Nido deberán mostrar compromiso con dicha escuadra, puesto que el próximo torneo se juegan una vez más la permanencia en el máximo circuito. 

"Por la situación que tenemos el próximo año Jesús Corona se queda, ya que nos estaremos jugando una vez más la permanencia, además que Mario Rodríguez regresa con nosotros, así que estamos pensando en los dos porque se viene un torneo complicado".

"El jugador que se quede debe estar comprometido, debe estar pensando en que nos vamos a salvar y hacer torneos de 23 puntos hacia arriba, entonces esa es la mentalidad con la cual debemos de estar, sabemos que con eso el equipo podría meterse a la Liguilla y por consecuencia nos estaríamos salvando", sentenció. 

Por ultimo expresó que están buscando cambiar el horario para la próxima campaña, esto con el objetivo de tener mayor afluencia en las tribunas del 3 de Marzo. 

"Estamos viendo la posibilidad de cambiar el horario de los partidos para el próximo torneo, la intención es recorrerlo a las 20:30 horas del viernes, pero todo va a depender de la Federación y de la televisora, esperemos tener un buen acuerdo y ojala  esto se pueda lograr", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×