Toluca sabe de qué tratan las Liguillas: Monjaraz

Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo, afirmó este miércoles el zaguero de San Luis, Omar Monjaraz, sobre Toluca, su rival en Cuartos, ya que dada la gran cantidad de invitaciones que los...
Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo, afirmó este miércoles el zaguero de San Luis, Omar Monjaraz, sobre Toluca, su rival en Cuartos, ya que dada la gran cantidad de invitaciones que los pingos han tenido a la Fiesta Grande, son un conjunto muy fue
 Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo, afirmó este miércoles el zaguero de San Luis, Omar Monjaraz, sobre Toluca, su rival en Cuartos, ya que dada la gran cantidad de invitaciones que los pingos han tenido a la Fiesta Grande, son un conjunto muy fue

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Mayo de 2008

  • "Tiene mucha experiencia, es un rival muy complicado"
  • "En la Liguilla pasa el que cometa menos errores"

Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo, afirmó este miércoles el zaguero de San Luis, Omar Monjaraz, sobre Toluca, su rival en Cuartos, ya que dada la gran cantidad de invitaciones que los pingos han tenido a la Fiesta Grande, son un conjunto muy fuerte en esta fase del torneo.

"Es un equipo importante, es un equipo fuerte, sabe de qué se trata esta situación de las Liguillas, tiene mucha experiencia, es un rival muy complicado pero hay que tratar de manejarlo, no distrarse, no dar ventajas, no desconcentrarse ni un minuto porque aquí en la Liguilla pasa el que cometa menos errores", aseguró.

San Luis viajó esta tarde con destino a Toluca, para el duelo de ida por los Cuartos de Final que escenificarán ambos equipos en el Nemesio Díez la noche de este jueves, y previo a la partida de los Gladiadores, el defensor añadió que el conjunto potosino va con gran motivación porque han cumplido varios objetivos, y sólo piensan en regresar a casa con la ventaja.

"Hemos hecho un buen trabajo, todos estamos muy contentos, estamos motivados y esperemos que se nos den las cosas allá de visitantes", añadió.

Sobre el horario en que tendrá lugar el juego de vuelta, domingo a las 12 del día en el Estadio Alfonso Lastras, Monjaraz comentó que tal vez no sea el idóneo, ni los jugadores están de acuerdo con él, pero de cualquier modo tienen que estar listos para sortear cualquier situación en contra.

"A final de cuentas tenemos que jugar, tenemos que estar preparados para eso, el de vuelta aquí va a ser a las 12, y nosotros estamos un poco acostumbrados porque a esa hora terminamos de entrenar todos los días, sí te disgusta pero estamos preparados para eso", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×