Satisfecho con el gol de ventaja: Almaguer

"Con algo más que futbol se debe jugar en una Liguilla", inició diciendo en la conferencia de prensa el técnico, Sergio Almaguer, luego del partido donde el equipo Jaguares ganó por 1-0 al minuto...
 "Con algo más que futbol se debe jugar en una Liguilla", inició diciendo en la conferencia de prensa el técnico, Sergio Almaguer, luego del partido donde el equipo Jaguares ganó por 1-0 al minuto 85 de tiempo corrido, gracias al tanto de Itamar Batis

Fernando Gutiérrez |  MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 14 de Mayo de 2008

  • "Ellos tienen que salir a buscar el gol para pasar a la siguiente etapa"

"Con algo más que futbol se debe jugar en una Liguilla", inició diciendo en la conferencia de prensa el técnico, Sergio Almaguer, luego del partido donde el equipo Jaguares ganó por 1-0 al minuto 85 de tiempo corrido, gracias al tanto de Itamar Batista.

"El futbol es de momentos, no puedes planear un partido donde todo el tiempo estarás atrás, y estar todo el tiempo atacando, tienes que propiciar y tratar de estar en el campo de ellos".

"Entre más lejos estén de nuestro arco, pues más posibilidades tienen de atacar, eso se hace con futbol con la tenencia de la pelota, con producir y rotar la ofensiva, esperamos tener un poquito mas de espacio para concluir esa parte".

Almaguer, dijo no sentirse desesperado, cuando ya estaban en los minutos finales del segundo tiempo: "Más que nada un poquito, con la sensación  de que sí podíamos hacer un gol, pero algo estaba faltando; faltaba algo, tal vez lo que hice sacar a un jugador y metí a Lenilson, que en una jugada se tenía que presentar así, se dio y bueno, afortunadamente se concretó con Itamar con un buen remate".

Para el partido de vuelta, el hecho de llevar un gol de ventaja podría cambiar las circunstancias, "ellos  requieren de un gol y no recibir para seguir adelante; va a ser diferente.

"Seguramente, no soy adivino, pero podría llover. Ellos tienen que ir a buscar el arco rival y nosotros como lo hemos hecho de visitante, tratar de estar bien compactos, sobre todo tratar de apretar arriba cuando se pueda y tener oportunidades de gol, tal como en todos los partidos de visita se ha hecho, entonces yo confío mucho en los jugadores en ese sentido", dijo para finalizar el timonel chiapaneco.

[mt][foto: M.Abarca/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×