Esta Eliminatoria es de 180 minutos: 'Macue' Robles

Luis Enrique Robles, defensa del Atlas, dijo a su llegada a la ciudad de Guadalajara que el funcionamiento del equipo le gustó, al igual que el empate obtenido, pero aseguró que este resultado no...
 Luis Enrique Robles, defensa del Atlas, dijo a su llegada a la ciudad de Guadalajara que el funcionamiento del equipo le gustó, al igual que el empate obtenido, pero aseguró que este resultado no los coloca en la siguiente ronda, por lo que deberán d

Martin R. Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Mayo de 2008

  • "No hay que conformarnos"

Luis Enrique Robles, defensa del Atlas, dijo a su llegada a la ciudad de Guadalajara que el funcionamiento del equipo le gustó, al igual que el empate obtenido, pero aseguró que este resultado no los coloca en la siguiente ronda, por lo que deberán de trabajar de la misma manera que lo han venido haciendo, ya que en el partido de vuelta vendrá un Boca muy hambriento.

"Sabemos que este partido es de 180 minutos, todavía falta el partido en casa, en donde no debemos de salir alocadamente a tratar de buscar el partido, sabemos que el empate nos ayuda mucho, ahora hay que pensar en ganar  en el Estadio Jalisco a como de lugar".

"Ahora como te repito solo pensamos en ganar, no tratar de conformarnos, sabemos que Boca es un equipo muy peligroso que en cualquier momento te puede hacer un gol, pero nosotros pensamos en que el siguiente partido debemos de tratar de ganarlo", sentenció el "Macue".

Por otra parte el oriundo de Amacueca, Jalisco, también hablo del golpe sufrido en el cotejo del día de ayer, en donde indicó espera no sea de consecuencias.

"Fue en una pelota dividida, ahí me plancharon el tobillo, y bueno, trate de seguir jugando pero al final me di cuenta que me estaba esforzando demasiado, y que el equipo necesitaba a alguien que estuviera en mejor forma física y decidí por eso salir".

"Todavía hay dolor, un poco de enrojecimiento en el tobillo, pero bueno, esperemos a que pasen algunas horas para ver como sigue el tobillo, para estar lo más pronto posible al parejo del equipo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×