Braulio Luna lamentó falta de definición potosina

El mediocampista de San Luis, Braulio Luna, lamentó la falta de contundencia de su equipo en el empate 1-1 de esta noche en el Nemesio Díez ante Toluca en duelo correspondiente a los Cuartos de...
 El mediocampista de San Luis, Braulio Luna, lamentó la falta de contundencia de su equipo en el empate 1-1 de esta noche en el Nemesio Díez ante Toluca en duelo correspondiente a los Cuartos de Final, ya que aseguró que tuvieron para haber marcado hasta t

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, 15 de Mayo de 2008

  • "Metimos uno pero pudimos tener tres"

El mediocampista de San Luis, Braulio Luna, lamentó la falta de contundencia de su equipo en el empate 1-1 de esta noche en el Nemesio Díez ante Toluca en duelo correspondiente a los Cuartos de Final, ya que aseguró que tuvieron para haber marcado hasta tres anotaciones.

"No es que no seamos ofensivos, la realidad es que hemos sido erráticos a la hora de definir, metimos uno pero pudimos tener tres. Toluca es un gran rival, es una plaza complicada, situación que también se combina con los errores que tuvimos a la hora de definir porque tuvimos para manejar mejor los encuentros, ya tenemos varios partidos que no los hemos sabido manejar y eso nos ha costado sufrir en ellos", mencionó.

Entrevistado tras el partido, Luna añadió que el duelo de vuelta será más complicado para ambas escuadras, y los Diablos jugarán de manera más intensa porque tienen la necesidad de un triunfo para avanzar a Semifinales.

"Viene un encuentro más difícil, con un Toluca con más necesidad, en este partido puede haber muchos espacios o no, pero hay que jugar inteligente y ver cómo lo planteamos", señaló.

Luna dijo que el empate de esta noche no es poca cosa, y aunque reiteró que pudieron ganar, la falta de contundencia fue su talón de Aquilés.

"Al fin y al cabo es ventaja, pero debimos haber sacado una mayor y hemos estado sufriendo porque hemos fallado a la hora de definir, pero resalto todo, el esfuerzo, por momentos tocamos muy bien la pelota y quiero dar una felicitación a mis compañeros porque estamos haciendo bien las cosas", concluyó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×