Pide Efraín Flores no castiguen a Ramón Morales

El técnico del Guadalajara, Efraín Flores, espera que la Comisión Disciplinaría no suspenda a Ramón Morales, ya que desde el punto de vista del pastor, no hubo intención de pegarle a Luis Pérez.
 El técnico del Guadalajara, Efraín Flores, espera que la Comisión Disciplinaría no suspenda a Ramón Morales, ya que desde el punto de vista del pastor, no hubo intención de pegarle a Luis Pérez.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Mayo de 2008

  • Espera el apoyo del público en el Jalisco

El técnico del Guadalajara, Efraín Flores, espera que la Comisión Disciplinaría no suspenda a Ramón Morales, ya que desde el punto de vista del pastor, no hubo intención de pegarle a Luis Pérez. En la conferencia de prensa que ofreció Efraín a su llegada a Guadalajara, defendió a su jugador, pues dijo que tiene un currículo intachable y que no se caracteriza por ser un elemento violento. -¿Qué tanto disminuye Chivas con la ausencia de Morales?– "¿Ya lo castigaron? Yo todavía pienso que se puede hacer algo, porque Ramón está viendo la pelota y estando él sentado no hay la intención, que es lo que más se debe cobrar. Todos conocemos a Ramón y creo que la Comisión Disciplinaría debe analizar eso". Defendió a capa y espada el estratega rojiblanco a su atacante, alegando que nunca hubo intensión "de ninguna manera, todos conocen a Ramón de muchos años; Ramón sí es pieza importante en el equipo, esperaremos a que venga el castigo, si es que llega y veremos que recursos tenemos para afrontar el partido". No negó que "el golpe existe, pero hay voluntades y el deseo de Ramón no fue querer golpear al rival. Lo platiqué con él al medio tiempo del partido para saber qué decir, por eso hablo hoy. La Comisión debe analizar la situación, le han quitado partidos a otros jugadores y ahora creo que no será la excepción y lo analizaran", siguió. Espera que el público del Rebaño Sagrado, acuda el próximo sábado al Estadio Jalisco para que se siente el apoyo, ya que la gente de Monterrey hizo su papel e incidió de buena manera con el árbitro central Francisco Chacón. "Ojalá que el público vaya al Estadio, que apoye no para que se equivoque o no se equivoque el árbitro. Hay que felicitar a la afición de Monterrey porque en todo momento apretó y vi en todo momento a un Chacón nervioso. Lo he visto en otros partidos y nos había pitado muy bien, pero ahora lo vi presionado. El público también juega y el Jalisco también se sentirá", indicó.[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×