Estamos completos y no cambiaremos: Daniel Guzmán

Daniel Guzmán se sorprendió por el resultado que obtuvo Monterrey ante Chivas, y no quiere que le pase a su equipo algo similar en el enfrentamiento ante Necaxa, este jueves, en la continuación de...
 Daniel Guzmán se sorprendió por el resultado que obtuvo Monterrey ante Chivas, y no quiere que le pase a su equipo algo similar en el enfrentamiento ante Necaxa, este jueves, en la continuación de los Cuartos de Final, del torneo Clausura 2008.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Mayo de 2008

  • "Tengo un equipo muy experimentado"

Daniel Guzmán se sorprendió por el resultado que obtuvo Monterrey ante Chivas, y no quiere que le pase a su equipo algo similar en el enfrentamiento ante Necaxa, este jueves, en la continuación de los Cuartos de Final, del torneo Clausura 2008.

Es cierto que en una Liguilla todo puede pasar, pero que el líder el torneo haya sido goleado, se debe a una palabra clave que el Rebaño Sagrado no tuvo, concentración, palabra de moda en el futbol, vital para obtener resultados.

Advierte que su equipo no cambiará su forma de jugar, de atacar, pero lo hará con inteligencia, con mucha concentración para no cometer errores, porque en un partido se puede dejar toda una buena campaña, tal parece le sucederá a Chivas, ya que regresa al Estadio Jalisco con una goleada de 4-1 y tiene que anotar tres tantos y no recibir, si es que quieren acceder a la siguiente fase.

"No caeremos en excesos, debemos tener un poco de cuidados en el aspecto defensivo. Sabemos que las series son de 180 minutos y no queremos regresar con desventaja a nuestra cancha. Estamos contentos, no hay excesos y esto es una fiesta, hay que disfrutarla", dijo Daniel Guzmán.

Dice que su equipo está "conciente de lo que quiere, creo que estamos completos y ahora, hay que trasladarlo al terreno de juego. Serán unos buenos Cuartos de Final, nos enfrentamos dos equipos que uno, Necaxa, fue el menos goleado y nosotros, Santos, de los más goleadores".

Está contento el "Travieso", ya que "cuento con todos los jugadores, está listo Daniel Ludueña, Vuoso también y están al cien por ciento, entonces estamos bien. No somos favoritos, ya tenemos la experiencia del torneo pasado y ahora queremos hacer las cosas bien en los Cuartos de Final y nuestro sueño es pasar a la siguiente ronda".

"Tengo un equipo muy experimentado, estamos sacrificando muchas cosas tratando de acercar el campeonato al Santos Laguna y no podemos cambiar, jugaremos igual que siempre, proponiendo, jugando buen futbol buscando la portería contraria y debemos poner solamente un poquito de énfasis en la zaga", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×