Los Rayados toman con calma la goleada

La ventaja de 4-1 dice mucho, y sin duda muchos en la Sultana del Norte sueñan con ver de nuevo a Monterrey en la antesala de una Final, pero los jugadores rayados no cayeron en excesos, y dijeron...
La ventaja de 4-1 dice mucho, y sin duda muchos en la Sultana del Norte sueñan con ver de nuevo a Monterrey en la antesala de una Final, pero los jugadores rayados no cayeron en excesos, y dijeron estar mentalizados desde ahora en jugar con inteligencia e
 La ventaja de 4-1 dice mucho, y sin duda muchos en la Sultana del Norte sueñan con ver de nuevo a Monterrey en la antesala de una Final, pero los jugadores rayados no cayeron en excesos, y dijeron estar mentalizados desde ahora en jugar con inteligencia e

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 14 de Mayo de 2008

  • No sienten que sea definitivo el marcador
  • Consideran Rayados que hay que ir fríos al Jalisco

La ventaja de 4-1 dice mucho, y sin duda muchos en la Sultana del Norte sueñan con ver de nuevo a Monterrey en la antesala de una Final, pero los jugadores rayados no cayeron en excesos, y dijeron estar mentalizados desde ahora en jugar con inteligencia el duelo de vuelta.

Al final del encuentro en que La Pandilla dio el campanazo ante el Superlíder, los albiazules salieron serenos, sin festejar de más, ni declarar fuera del piso.

"Nosotros tuvimos siempre el control, por ahí nos fuimos abajo, la verdad que también nos ayudó un poco la expulsión en el primer tiempo, pero nosotros hicimos nuestro partido, lo trabajamos, y merecemos el resultado", declaró Joel González, quien fue Campeón el torneo pasado con el Atlante.

"Creo que la virtud fue el no desesperarnos, ellos realmente hicieron bien las cosas al inicio, pero tuvimos paciencia, nunca nos alocamos, y poco a poco se dio el marcador", agregó.

-¿Se sienten con el pase?- "No, para nada, tenemos que jugar la vuelta, obvio, queremos amarrarlo y conseguirlo allá, pero ahora hay que estar tranquilos, disfrutar esto, y pensar en que todavía no ganamos nada, que falta el segundo tiempo y hay que jugar igual o mejor".

El uruguayo Egidio Arévalo también apeló a la mesura y comentó que en todo caso es un primer resultado que los invita a ser más inteligentes en la vuelta.

"Hay que estar tranquilos ahora, porque hicimos un buen partido, y pegamos primero, pero ahora tenemos un partido de vuelta, hay que ir con la cabeza fría y manejarlo bien para sacar esto adelante", señaló.

"Nosotros no tenemos por qué sentirnos más, ni nada, es un gran equipo el que enfrentamos, y tenemos que ser mejores en cada minuto si queremos llegar a lo que sigue", finalizó.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×