Alfredo Moreno aseguró que merecían ganar

El delantero de San Luis, Alfredo Moreno, dijo tras el empate 1-1 ante Toluca, que los potosinos hicieron más para llevarse la victoria, pero la falta de contundencia se los impidió, y a final de...
 El delantero de San Luis, Alfredo Moreno, dijo tras el empate 1-1 ante Toluca, que los potosinos hicieron más para llevarse la victoria, pero la falta de contundencia se los impidió, y a final de cuentas la igualada es un buen logro.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, 15 de Mayo de 2008

  • "Dentro de todo es un buen resultado"

El delantero de San Luis, Alfredo Moreno, dijo tras el empate 1-1 ante Toluca, que los potosinos hicieron más para llevarse la victoria, pero la falta de contundencia se los impidió, y a final de cuentas la igualada es un buen logro.

"Merecimos el triunfo porque ellos no tuvieron situaciones claras como las tuvimos nosotros, quizá hubiéramos podido ampliar el marcador, pero dentro de todo es un buen resultado y ahora hay que ir a jugar en casa", dijo.

Entrevistado tras el encuentro en el Nemesio Díez, el "Chango" explicó que no es común que se agreguen más de tres minutos de reposición a los partidos, pero esta noche añadieron cinco y ahí fue donde cayó el empate, pero son cosas de este deporte.

"Es parte del futbol, siempre se agregan dos o tres minutos, pero bueno, son cosas que pasan en el futbol y hay que aceptarlas, ya no queda otra, hay que seguir de la misma forma y tratar de ganar en San Luis", mencionó.

Aunque reconoció que los silbantes se equivocan constantemente contra San Luis, Moreno aseguró que lo mejor para ellos es enfocarse en el duelo de vuelta en el Alfonso Lastras del domingo, donde un empate les daría el pase a Semifinales, pero ellos van por el triunfo.

"A nosotros siempre nos pasan esas cosas con los árbitros, dejan de marcarnos faltas y cosas, ya es casi una costumbre, pero hay que dejar de hablar de eso y pensar mejor en el partido de domingo que hay que tratar de ganar", dijo.

El "Chango" manifestó que para el juego de vuelta deberán aprovechar todas las ventajas que tengan, como el estar mejor adapatados al clima potosino, ya que el juego se disputará al mediodía, así como la condición de local.

"Todo hay que aprovechar, las ventajas deportivas, todo lo que tengamos a favor hay que aprovecharlo, hay que seguir jugando de la misma forma, poder marcar los goles para que se note la diferencia y tener un partido tranquilo", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×