Silencian a expulsados con manotazos

La tensión que vive en estos momentos el plantel de Chivas se trasladó por unos momentos al exterior, ya que al final del encuentro, el personal de seguridad vivió un incidente con la prensa al...
La tensión que vive en estos momentos el plantel de Chivas se trasladó por unos momentos al exterior, ya que al final del encuentro, el personal de seguridad vivió un incidente con la prensa al sacar de forma aparatosa a los jugadores Ramón Morales y Patr
 La tensión que vive en estos momentos el plantel de Chivas se trasladó por unos momentos al exterior, ya que al final del encuentro, el personal de seguridad vivió un incidente con la prensa al sacar de forma aparatosa a los jugadores Ramón Morales y Patr

Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, miércoles 14 de Abril de 2008

  • Se impone seguridad para sacar a Morales y Araujo

La tensión que vive en estos momentos el plantel de Chivas se trasladó por unos momentos al exterior, ya que al final del encuentro, el personal de seguridad vivió un incidente con la prensa al sacar de forma aparatosa a los jugadores Ramón Morales y Patricio Araujo, expulsados en el encuentro.

Todo ocurrió camino al autobús del Rebaño, y mientras que los reporteros se acercaron para entrevistar a Araujo, los custodios del club formaron una valla en torno al elemento, y con lujo de aventones impidieron la entrevista.

La acción causó molestias entre los representantes de los medios, que en ningún momento fueron avisados de la medida, y vieron una forma inusual de proceder en los vestidores del Estadio Tecnológico.

Luego de algunos reclamos, la maniobra se repitió con el volante Ramón Morales, quien suele atender a los medios regiomontanos por su pasado en el Monterrey, pero ahora apareció como el primer sorprendido cuando fue sacado del lugar en medio del operativo.

En general, la actitud del plantel de Chivas fue de no querer ningún contacto con los medios, y salvo el caso del técnico Efraín Flores y otros elementos, que mantuvieron la amabilidad habitual, muchos prefirieron guardarse las palabras tras la goleada del juego de ida.

Y LAVOLPE SE DISCULPA

El técnico Rayado Ricardo La Volpe se disculpó con los medios, ya que decidió no dar declaraciones luego de la goleada de este miércoles.

El argentino ha procedido de igual manera en otras ocasiones, por lo que esta vez la postura no cayó de sorpresa entre los reporteros, que pocas veces han podido hablar con él después de un partido, a partir de este torneo que marcó su regreso a México.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×