Tuvimos más entrega que futbol: Paulo da silva

Paulo Cesar da Silva, central guaranì, señaló al termino del partido que gracias a la anotación de Santiago Fernández  tienen una posibilidad para el partido de vuelta, aunque siempre con los pies...
Paulo Cesar da Silva, central guaranì, señaló al termino del partido que gracias a la anotación de Santiago Fernández  tienen una posibilidad para el partido de vuelta, aunque siempre con los pies en la tierra porque San Luis en cualquier momento pue
 Paulo Cesar da Silva, central guaranì, señaló al termino del partido que gracias a la anotación de Santiago Fernández  tienen una posibilidad para el partido de vuelta, aunque siempre con los pies en la tierra porque San Luis en cualquier momento pue

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Díez, 15 de Mayo de 2008

  • Al paraguayo le parece justo el empate

Paulo Cesar da Silva, central guaranì, señaló al termino del partido que gracias a la anotación de Santiago Fernández  tienen una posibilidad para el partido de vuelta, aunque siempre con los pies en la tierra porque San Luis en cualquier momento puede liquidar la serie, además sin pensarlo dijo que jugaron más con entrega que con futbol. 

Para el defensa paraguayo el empate refleja lo sucedido en el campo, es justo para ambas escuadras. 

"Yo creo que es justo, es importante que empatamos, porque ir a San Luis con la desventaja, sería más complicado o ya casi estaría liquidada la serie", dijo.  

Volvió a resaltar la peligrosidad del equipo de Arias, algo que previo al compromiso los jugadores de Pekerman se cansaron en señalar una y otra vez, es un hecho que les costó  mucho enfrentar a Los Gladiadores.

"Es complicado porque es un equipo experimentado, que sabe jugar, sabe aprovechar los errores, nosotros lo sabíamos, hay que darle merito al equipo de Raúl, nosotros hicimos un gran partido, un gran desgaste y esperemos que el domingo, a pesar de la temperatura podamos hacer un partido inteligente y ganar".  

Ahora espera hacer un partido perfecto y, no caer en el juego que le conviene a San Luis, porque todo será a favor del equipo de Arias.

"Cuando uno va perdiendo cuestiona todo tipo de cosas, entonces nosotros, independientemente si fue bueno o no el trabajo del silbante, el domingo tratar de jugar un partido perfecto, salir a atacar, vamos a dejar espacios pero sin descuidarnos y no caer en el juego que les conviene", dijo.   

Paulo sabe que no será nada sencillo el partido de vuelta, además que San Luis tiene la ventaja que con el empate avanzan a Semifinales, entonces sólo vale el triunfo si quieren seguir con vida.  "Estamos acostumbrados a esto, es cuesta arriba, San Luis es un equipo complicado, sabíamos que por el tema de que ellos están mejor posicionados en la tabla un empate para ellos es bueno. El domingo vamos a tener que ir como hoy, más entrega que futbol, no hay más que ganar, quedan noventas minutos, ahora a reponer las piernas para el domingo", concluyó.   [mt][foto: C.Palma/Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×