Estaba en deuda con la gente: Santiago Fernández

Santiago Fernández, delantero escarlata, corrió, luchó, se esforzó al máximo y al final tuvo su recompensa, logró marcar el empate en tiempo de compensación que le da vida al conjunto de Pekerman...
 Santiago Fernández, delantero escarlata, corrió, luchó, se esforzó al máximo y al final tuvo su recompensa, logró marcar el empate en tiempo de compensación que le da vida al conjunto de Pekerman para el partido de vuelta, que a lo largo de los 90 minutos

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Díez, jueves 15 de Mayo de 2008

  • "Mi primer gol acá en el Nemesio Díez"

Santiago Fernández, delantero escarlata, corrió, luchó, se esforzó al máximo y al final tuvo su recompensa, logró marcar el empate en tiempo de compensación que le da vida al conjunto de Pekerman para el partido de vuelta, que a lo largo de los 90 minutos se cansó de fallar oportunidades claras, nada nuevo, sólo un reflejo de lo que fue la falta de contundencia a lo largo del torneo. 

Santiago, el último en salir del campo, terminó afónico al gritar el gol después de conseguir el empate, habló de su anotación, pero siempre señaló que fue gracias a la labor de todos. 

"Bueno fuimos todos, aquí es el equipo, San Luis vino a hacer lo suyo, un equipo complicado, además creo que el equipo no jugó mal, nunca nos desesperamos y al final tuvimos la suerte de que cayera el gol. Mira me tocó meterla a mí, pero es esfuerzo del grupo, a veces entran a veces no", dijo. 

Aunque con todo y la labor de equipo, no ocultó su alegría por conseguir el tanto que deja todo en suspenso para el domingo. 

"Mi primer gol acá en el Nemesio Díez, muy contento, festejé con la gente, estaba en deuda con ellos, la verdad sirvió para el empate, me voy contento, aunque todavía no es suficiente".

Ya lo sabían los jugadores del equipo Toluca, San Luis jugó fiel a su estilo, ordenado atrás, apostando a una jugada al frente por parte de Alfredo Moreno, Santiago dice aprovecharon un descuido. 

"La verdad que es muy complicado, ya lo vieron, pero bueno siempre hay un descuido, la verdad es que tuvimos varias y lo bueno es que pudimos meter una".  

El joven delantero escarlata mencionó que por momentos cayeron en el juego que quiso San Luis, "si, a lo mejor un poco, cuando empezaron las patadas, los empujones y bueno, me parece que el equipo dio todo lo que tuvo, y bueno ahora tratar de meter un gol allá en San Luis", concluyó.    

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×