El empate lo hubiéramos firmado con antelación: Coudet

Aunque lamentó que el triunfo se le escapó a San Luis en los últimos minutos, el mediocampista potosino, Eduardo Coudet, aseguró que al ser Toluca un rival muy fuerte, el empate que tuvo lugar...
 Aunque lamentó que el triunfo se le escapó a San Luis en los últimos minutos, el mediocampista potosino, Eduardo Coudet, aseguró que al ser Toluca un rival muy fuerte, el empate que tuvo lugar anoche en el Nemesio Díez, los Gladiadores lo hubieran firmado

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Mayo de 2008

  • "Nos ha faltado contundencia, generamos bastantes ocasiones"

Aunque lamentó que el triunfo se le escapó a San Luis en los últimos minutos, el mediocampista potosino, Eduardo Coudet, aseguró que al ser Toluca un rival muy fuerte, el empate que tuvo lugar anoche en el Nemesio Díez, los Gladiadores lo hubieran firmado desde antes del encuentro.

"Toluca maneja muy bien los dos sectores del campo y lamentablemente se nos escapa sobre el final, pero creo que a lo mejor este resultado lo hubiésemos firmado antes del partido", dijo.

En entrevista, el argentino añadió que es fundamental recobrar el camino del triunfo en el Estadio Alfonso Lastras en el juego de vuelta de los Cuartos de Final el próximo domingo, ya que acumulan cuatro encuentros sin ganar, y ahora es momento de hacer valer la localía.

"Estamos haciendo muy bien las cosas, también queremos hacernos fuertes de local, somos conscientes de que no hemos ganado los últimos cuatro partidos en casa, tenemos muchas ganas de ganar, hemos roto algunas rachas importantes como ir a Pachuca y ganar, si no se nos están dando los triunfos,  queremos ganar en casa", explicó.

Sobre el funcionamiento del equipo, el "Chacho" mencionó que han jugado bien, que crean situaciones a la ofensiva, pero su punto débil ha sido la falta de tino, pero el grupo está muy fuerte.

"Nos ha faltado un poco de contundencia porque generamos bastantes situaciones claras, ahora estaremos en casa, con la intención de ganar el partido, el equipo está muy bien, está haciendo un esfuerzo parejo y está generando mucho", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×