Alberto 'Venado' Medina vuelve a la titularidad

Tras la inminente suspensión de Ramón morales, el estratega rojiblanco Efraín Flores ha comenzado a mover sus piezas, y dentro de las variantes de su último interescuadras, de cara al juego de...
 Tras la inminente suspensión de Ramón morales, el estratega rojiblanco Efraín Flores ha comenzado a mover sus piezas, y dentro de las variantes de su último interescuadras, de cara al juego de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2008, ante  R

Martín R. Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Mayo de 2008

  • Medina asegura que saldrán con todo

Tras la inminente suspensión de Ramón morales, el estratega rojiblanco Efraín Flores ha comenzado a mover sus piezas, y dentro de las variantes de su último interescuadras, de cara al juego de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2008, ante  Rayados de Monterrey,  se vislumbra el regreso de Alberto “Venado” Medina al cuadro titular.

"Estoy muy motivado de poder iniciar el partido, de poder colaborar con mis compañeros, ayudarlos a tratar de alcanzar las Semifinales. Sabemos de antemano que es complicado pero no es imposible, y para mañana vamos a buscar desde el primer minuto atacar al Monterrey", dijo Medina.

Sobre la complejidad que representa el marcador adverso, el jugador sinaloense señaló que es complicado, pero que en este Chivas hay jugadores que pueden remontar este mal resultado.

"Sabemos que el día de mañana hay un compromiso muy grande e importante, donde va a ser muy importante la contundencia, así que tenemos que hacer un partido muy inteligente y estar bien concentrados".

Por ultimo manifestó que hay un grupo muy comprometido, además de un potencial ofensivo muy importante, por lo que desde el primer minuto tratarán de hacerse pesar en la cancha del Estadio Jalisco.

"De lo que estoy seguro es que este equipo se va a morir en la raya, tanto Santana, Bravo y yo, vamos a buscar que los goles caigan lo más pronto posible, para que no caigamos en nerviosismo y desesperación.  En esta ocasión vamos los tres adelante, iremos a buscar que la primera pelota que tengamos y mandar centros a Santana, y si se pude hacer también goles", finalizó.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×