Los Rayos pedirán castigo para Matías Vuoso

Salvador Reyes, Director Técnico de los Rayos del Necaxa, señaló este viernes que la Directiva rojiblanca tiene en el escritorio el documento que presentará ante las autoridades de la Comisión...
Salvador Reyes, Director Técnico de los Rayos del Necaxa, señaló este viernes que la Directiva rojiblanca tiene en el escritorio el documento que presentará ante las autoridades de la Comisión Disciplinaria para pedir la inhabilitación de Matías Vuoso en
 Salvador Reyes, Director Técnico de los Rayos del Necaxa, señaló este viernes que la Directiva rojiblanca tiene en el escritorio el documento que presentará ante las autoridades de la Comisión Disciplinaria para pedir la inhabilitación de Matías Vuoso en

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Aguascalientes, Aguascalientes, 16 de Mayo de 2008

  • "Para mí la eliminatoria está abierta, hay que jugar bien en Torreón"

Salvador Reyes, Director Técnico de los Rayos del Necaxa, señaló este viernes que la Directiva rojiblanca tiene en el escritorio el documento que presentará ante las autoridades de la Comisión Disciplinaria para pedir la inhabilitación de Matías Vuoso en el partido de vuelta de Cuartos de Final, esto tras la fuerte entrada en el partido de anoche sobre su colega Everaldo Barbosa.   

El Cuerpo Médico está a la espera de los resultados de los estudios a los que fue sometido el brasileño, a pesar de que el pronóstico es reservado es muy probable que el jugador de Necaxa se pierda el resto de la Liguilla.   

"Yo creo que sí (pediremos la sanción), creo que es lo que corresponde, porque estamos cuidando la integridad del jugador, a nosotros nos tocó vivirla hace algunos meses con una situación que involucró al "Maza" (Rodríguez) de Chivas".    

"Ayer (Matías Vuoso) hizo una entrada por atrás, muy complicada y que tiene una repercusión importante e incluso estuvo cerca de una fractura sobre nuestro jugador, pero esto ya está en manos de la Directiva. Nosotros tenemos que ver con quienes contamos y preparar el duelo del domingo", señaló el entrenador.   

Son varias las preocupaciones del estratega para preparar la alineación del juego de vuelta este domingo, sobre todo porque en los ensayos previos al arranque de la Liguilla, la oncena hidrocálida  titular, entendió a la perfección la nueva cara que debía mostrar ante Santos. Hugo Rodallega y Juan dela Cruz, también se encuentran en la lista de posibles bajas.   

"Lo más lamentable es que hay varios lesionados pero vamos a esperar a mañana para ver cómo evolucionan. Estamos hablando de que está prácticamente descartado Everaldo por la entrada grave que sufrió ayer, a Juan de la Cruz también está se le realizan estudios para ver qué tan mal está. Hugo tiene problemas en un tobillo. Hay sentimientos encontrados porque el equipo hizo un gran partido fue  superior casi todo el duelo y no tuvo la recompensa que se merecía por tan buen desempeño".   

Los Rayos tuvieron una sesión ligera de futbol en las instalaciones de la Casa Club, mañana muy temprano tomarán el avión que los lleve a Torreón, será hasta que aterricen cuando Reyes defina el cuadro y las alternativas que utilizará en el partido ante los Guerreros.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×