Fernando López molesto por la falta de contundencia

Cada uno de los jugadores de los Rayos de Necaxa, está convencido que ayer fueron muy superiores al rival, sin importar si el Director Técnico, Daniel Guzmán, considere que fue así porque Santos...
 Cada uno de los jugadores de los Rayos de Necaxa, está convencido que ayer fueron muy superiores al rival, sin importar si el Director Técnico, Daniel Guzmán, considere que fue así porque Santos les prestó la pelota.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Aguascalientes, Aguascalientes, 16 de Mayo de 2008

  • "Espero que en la vuelta caigan los goles"

Cada uno de los jugadores de los Rayos de Necaxa, está convencido que ayer fueron muy superiores al rival, sin importar si el Director Técnico, Daniel Guzmán, considere que fue así porque Santos les prestó la pelota.

Fernando López, señaló que el trabajo en la portería de Omar Ortiz, fue muy bueno, la defensa pudo contener al tridente lagunero que conforman Matías Vuoso, Daniel Ludueña y Christian Benítez, a pesar de que los primeros se encuentran fuera de ritmo.     La media cancha fue dinámica y peligrosa, sin embargo, arriba se fallaron al menos, tres oportunidades para anotar, por lo que será en este sector en el que Necaxa pondrá más cuidado para apuntalar la confianza que existe para conseguir el resultado que los Rayos requieren en Torreón.   

"Estamos bien, sabemos que hicimos un buen trabajo ayer en el partido, estoy contento por el esfuerzo pero estamos un poco disgustados por el resultado, sabemos que tenemos 90 minutos muy complicados en Torreón, tenemos algunos factores en contra y no tenemos otro camino que el de dejar todo en la cancha. Pero es una misión que puede cumplirse, siempre y cuando se realice un trabajo como el de ayer en el que todos corrieron y se metieron con mucha intensidad, con un poquito más de suerte se pueden hacer las cosas el domingo".    

"Nos faltó suerte y contundencia, pero espero que en el de vuelta puedan caer los goles que ayer se nos negaron. Nos hemos mentalizado para trabajar y conseguir lo mejor, y lo mejor será regresar de  Torreón con el resultado para clasificar a la siguiente ronda, hoy la posición en la tabla no cuenta, sólo lo que se haga o deje de hacer en el terreno de juego", señaló el defensa.  

Por último, el delantero uruguayo Héctor Giménez, indicó que la batuta del partido de vuelta la llevará  aquel equipo que marque primero en la portería contraria, por lo que Necaxa deberá de aprovechar cada minuto para abrir el marcador y apoderarse del partido, objetivo complicado ya que Santos no suele doblar las manos.   

"Yo creo que la clave y la forma en la que se desarrolle el partido dependerá del equipo que anote  primero. Si somos nosotros, seguramente nos atreveremos a ser abiertos y a correr muchos riesgos atrás en el afrán de meter la pelota. Sabemos que Santos es fuerte y sabe jugar Liguillas, pero no nos asusta,  tenemos la capacidad, como lo hicimos ayer, de quitarles el balón y meterlos en su propia cancha. No hay que dar a Necaxa por muerto, todavía tenemos la ilusión de clasificar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×