Necaxa fue más porque le permitimos tocar el balón: Guzmán

Todos los riesgos que corrió esta noche el conjunto de Daniel Guzmán, fueron totalmente calculados. El plan para esta noche fue diseñado para cederle la iniciativa a los Rayos que esta noche...
 Todos los riesgos que corrió esta noche el conjunto de Daniel Guzmán, fueron totalmente calculados. El plan para esta noche fue diseñado para cederle la iniciativa a los Rayos que esta noche debían lucirse por la localía, así lo señaló el estratega lagune

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Victoria, 15 de Mayo de 2008

  • Guzmán confía en ganar el domingo en casa

Todos los riesgos que corrió esta noche el conjunto de Daniel Guzmán, fueron totalmente calculados. El plan para esta noche fue diseñado para cederle la iniciativa a los Rayos que esta noche debían lucirse por la localía, así lo señaló el estratega lagunero al terminar el primer duelo entre Necaxa y Santos.

"Sí esperábamos este resultado, venimos con la intención de pararnos bien en el aspecto defensivo y nunca renunciamos al ataque, en la formación usamos a (Christian Benítez), (Daniel) Ludueña y (Vicente) Matías, eso quiere decir que buscamos un buen resultado. Necaxa no me sorprendió,es un buen equipo, Rodallega, Reyna y Fabiano, tuvieron mucha posesión de la pelota porque nosotros se lo permitimos, en el segundo tiempo, arriesgó porque yo me paré mejor en la defensiva, metiendo otro elemento atrás.

"Hoy cambiamos un poquito la manera de jugar, le dimos la inciativa a Necaxa por ser local, quisimos que ellos nos atacaran, realmente en ese arriesgar ellos lograron empatar, pero me gustó mi equipo porque nunca perdió el orden y yo quería llevarme un buen resultado para La Laguna y gracias a Dios los muchachos se comportaron y solidificamos al cierre del encuentro", señaló el "Travieso".

Respecto a la actuación de Vouso y el "Hachita" Ludueña, quienes hoy prácticamente estuvieron ausentes del partido, con excepción del golazo al minuto 6 de Ludueña, Guzmán señaló que sus atacantes no se encuentran al cien por ciento, sin embargo, espera que las próximas horas de descanso les sean favorables para el partido de vuelta el próximo domingo.

"Los dos vienen con algunas lesiones, no están al cien por ciento y por ello hoy lucieron de otra manera. En el primer tiempo nos quedamos muy atrás y no tuvimos la posición de la pelota, el equipo no encontró esa conexión entre Ludueña y Vuoso, eso fue lo que nos pasó.

"Esta pelea es de dos rounds, el primero lo hemos superardo, respetamos mucho al rival, ellos hicieron su lucha y tuvo sus oportunidades de gol, ahora lo que queda es descansar y preparar al equipo para el siguiente round".

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×