Pide clemencia Ramón Morales a la Comisión Disciplinaria

Ramón Morales pide piedad, clemencia a la Comisión Disciplinaria para que no lo castiguen por la expulsión que sufrió ante Monterrey, en el partido de los Cuartos de Final, del torneo Clausura...
Ramón Morales pide piedad, clemencia a la Comisión Disciplinaria para que no lo castiguen por la expulsión que sufrió ante Monterrey, en el partido de los Cuartos de Final, del torneo Clausura 2008, cuando le asestó una patada a Luis Pérez en el rost
 Ramón Morales pide piedad, clemencia a la Comisión Disciplinaria para que no lo castiguen por la expulsión que sufrió ante Monterrey, en el partido de los Cuartos de Final, del torneo Clausura 2008, cuando le asestó una patada a Luis Pérez en el rost

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco. 15 de mayo de 2008

  • "Aceptaré lo que decida la Comisión de la mejor manera"

Ramón Morales pide piedad, clemencia a la Comisión Disciplinaria para que no lo castiguen por la expulsión que sufrió ante Monterrey, en el partido de los Cuartos de Final, del torneo Clausura 2008, cuando le asestó una patada a Luis Pérez en el rostro.

Asegura que es inocente, pide a la Comisión que revise cuántas expulsiones ha sufrido en su carrera y se darán cuenta, que no es un jugador mal intencionado; quiere jugar el cotejo de vuelta ante rayados.

"Quiero reiterar mucho la forma dónde está el árbitro, él ve mi pierna derecha y no mi pierna izquierda. En este aspecto está descartada (la mala intención). ';Cabrito'; está del lado izquierdo, yo estoy sentado, intenté puntear la pelota y fue como un reflejo estirar la otra pierna (con la que dio a Luis Pérez)", aseguró.

Dice estar tranquilo, porque nunca quiso agredir a un compañero de profesión, "para mí no fue a drede, fue una circunstancia, debo aceptar que estire la pierna premeditadamente y le pegué a Luis. Estoy tranquilo porque no fue adrede".

Se siente culpable del resultado que obtuvo Chivas ante Monterrey, aunque "es una consecuencia de todo el 4-1, en el vestidor se sentía. Claro que genera desconcierto, pero gracias a Dios tengo buenos amigos y desde que entramos al vestidor me dieron una palmada en la espalda. Tengo sentimiento por la condición en la cual dejé al equipo, me siento triste".

Rayados no tiene culpa de nada, solamente "hubo circunstancias que ellos aprovecharon muy bien, lo cual dio a que el marcador se diera".

Indicó que en su carrera nunca se ha caracterizado por se un jugador que pegue, por el contrario, está impuesto a recibir patadas de los rivales por su forma de jugar y espera tolerancia por parte de la Comisión Disciplinaria para que no lo castiguen.

"He tenido tres expulsiones en mi carrera, he sido muy honesto, todos en Guadalajara me conocen y si hubiera sido intencional, lo estuviera diciendo aquí tal como digo esto ahora".

Nunca juzgó a Francisco Chacón, porque Ramón vio la jugada en repetición, "el árbitro debe decidir de inmediato. Él árbitro así lo juzgó, no tengo nada que decir, de hecho le dije que no fue adrede y me quedo tranquilo porque no fue adrede. Estoy tranquilo. Lo demás compete a la Comisión, siempre he sido muy respetuoso y aceptaré lo que decida la Comisión de la mejor manera".

No sabe si le darán partidos de suspensión, él quiere jugar, "me veo preparado para la situación que sea, preparado mentalmente para apoyar a mis compañeros y si se viene que juegue, me pondré contento, de lo contrario debo estar bien para apoyar al equipo; es difícil, pero debo estar preparado para todo".

"Vamos a luchar por la institución, vamos a dar todo en el campo en busca del resultado y quiero dejar muy claro que el espíritu deportivo siempre lo llevamos y he tratado de respetar la profesión, lo cual no quiero que quede establecido como que Ramón es muy mal intencionado", finalizó Ramón Morales, Capitán del Guadalajara.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×