Santos nos puso la eliminatoria cuesta arriba: Reyes

El acierto de Walter Jiménez en la portería de los Rayos al minuto 85, le robó la tranquilidad a Salvador Reyes, quien aprovechó la actitud especulativa esta noche de Santos para marcar el gol de...
El acierto de Walter Jiménez en la portería de los Rayos al minuto 85, le robó la tranquilidad a Salvador Reyes, quien aprovechó la actitud especulativa esta noche de Santos para marcar el gol de la igualada, resultado que le pondría menos presión al jueg
 El acierto de Walter Jiménez en la portería de los Rayos al minuto 85, le robó la tranquilidad a Salvador Reyes, quien aprovechó la actitud especulativa esta noche de Santos para marcar el gol de la igualada, resultado que le pondría menos presión al jueg

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Victoria, 15 de Mayo de 2008

  • Los Rayos buscarán al menos dos goles en la casa de Santos

El acierto de Walter Jiménez en la portería de los Rayos al minuto 85, le robó la tranquilidad a Salvador Reyes, quien aprovechó la actitud especulativa esta noche de Santos para marcar el gol de la igualada, resultado que le pondría menos presión al juego de vuelta.

Sin embargo, el libreto cambió y habrá que escribir un nuevo guión, esperando que las lesiones de Everaldo de Assis y Juan de la Cruz, no sean un obstáculo en la búsqueda por el pase a Semifinales.

"No claro, pensábamos sacar ventaja y no se logró pero también me queda muy claro que si tenemos la misma intensidad, si hacemos el mismo partido de hoy, puede abrirse el arco y concretaremoss las que hoy no pudimos.

"Lo importante es que me gustó el accionar del equipo y estoy orgulloso de dirijirlos, son once valientes, los que están en la banca, todos se entregaron ante un gran rival y creo que en el accionar fuimos superiores, lamentablemente sus goles nos ponen cuesta arriba en la eliminatoria".

Reyes aseguró que esta noche tuvo que cambiar la filosofía de los hidrocálidos, ya que jugar defensivo sería como condenarse prematuramente, por lo que, con sus mejores hombres, buscó la agresividad y la contundencia que le dieran la ventaja en la serie, misión que se vio interrumpida tras el segundo gol santista.

"He utilizado a la misma gente, hoy Santos se replegó y lo replegamos, tuvimos muy buen accionar, los metimos en su cancha y ellos trataron de ajustar protegiendo, pero la obligación de nosotros era buscar esa diferencia y lamentablemente un despiste al último nos dejó con un marcador muy pesado, pero todos tienen la cabeza muy arriba en el vestidor. Les puedo decir que allá vamos a jugar igual.

"Tenemos un plantel de mucha calidad y con hombres muy capaces, no me queda ninguna duda, los hombres que entrarán y los que estén de cambio, se romperan el alma por Necaxa y por Aguascalientes. Este equipo siempre se entrega, busca un equilibrio para llegar al arco rival, hoy no se dio pero esto no acaba aquí", finalizó el estratega en conferencia de prensa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×