Reyna confía en la capacidad de sus compañeros

Ángel Reyna se mantiene opitimista ante el resultado adverso que se llevaron esta noche del Estadio Victoria. El equipo, señaló Reyna, está acostumbrado a remar contra corriente, por lo que buscar...
 Ángel Reyna se mantiene opitimista ante el resultado adverso que se llevaron esta noche del Estadio Victoria. El equipo, señaló Reyna, está acostumbrado a remar contra corriente, por lo que buscar dos goles en el Estadio Corona puede ser difícil, pero no

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Victoria, 15 de Mayo de 2008

  • Este partido nos dejó mucho: Galindo

Ángel Reyna se mantiene opitimista ante el resultado adverso que se llevaron esta noche del Estadio Victoria. El equipo, señaló Reyna, está acostumbrado a remar contra corriente, por lo que buscar dos goles en el Estadio Corona puede ser difícil, pero no imposible.

"Es un poco difícil jugar bien, mantener el ritmo, ilusionarte y después, pagar caro un error, pero así es esto. Tuvimos el chance de irnos arriba en varios momentos pero nos faltó algo, además Oswaldo hoy estuvo certero".

"Es un marcador que pondrá a pensar a muchos, sin embargo, nosotros estamos listos y convencidos de que podemos conseguir el resultado, no es la primera vez que nos vemos en una situación difícil".

Esta noche los jugadores de Necaxa dormirán para reponer fuerza y mañana en punto de las 11:00 horas regresarán al entrenamiento, será ahí donde el Director Técnico, Salvador Reyes, analice los detalles finos del encuentro de esta noche.

Gerardo Galindo confía en que las conclusiones que saquen mañana en La Casa Club de los Rayos del Necaxa, sean una herramienta de ayuda para derrotar a Santos el próximo domingo.

"Este partido nos dejó mucho, la experiencia, una llamada de atención y las ganas de mantener el trabajo positivo. Todavía no perdemos ni ganamos nada, hay que aprovechar las próximas horas al máximo y esperemos que mañana terminar de analizar lo que hicimos esta noche, tengamos la oportunidad de hacer bien las cosas en Torreón", indicó el mediocampista.

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×