Sabíamos que tendríamos un partido duro: "Lorito"

Walter "Lorito" Jiménez, anotó esta noche su tercer gol del primer semestre futbolístico del 2008. Tal vez, el más valioso de los tres hasta este momento, ya que con él los Guerreros de Santos...
 Walter "Lorito" Jiménez, anotó esta noche su tercer gol del primer semestre futbolístico del 2008. Tal vez, el más valioso de los tres hasta este momento, ya que con él los Guerreros de Santos Laguna, regresan más cómodos y confiados para finiquitar la se

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Victoria, 15 de Mayo de 2008

  • "Todavía queda mucho por hacer"

Walter "Lorito" Jiménez, anotó esta noche su tercer gol del primer semestre futbolístico del 2008. Tal vez, el más valioso de los tres hasta este momento, ya que con él los Guerreros de Santos Laguna, regresan más cómodos y confiados para finiquitar la serie de Cuartos de Final en casa al derrotar 1-2 a Necaxa en el Victoria.

El argentino señaló que el trabajo de esta noche no fue fácil, ya que los Rayos impusieron condiciones y se negaron a renunciar al ataque en su portería.

"Todos sabíamos que tendríamos un partido duro, y realmente creo que fuimos capaces de soportar esos momentos en los que ellos nos apretaron. Sabíamos que en Nacaxa hay grandes jugadores que son muy importantes al definir un partido, teníamos que ser muy vivos, poner la experiencia y el equipo lo manejó de esa manera. Estamos contentos porque el último gol fue fundamental y pudimos salir vivos de una cancha muy dura.

"Gracias a Dios se me pudo dar la anotación para retomar mucha confianza, para devolvérsela también a mis compañeros y a la afición, y estoy muy contento por ello, por aportar con mis compañeros de la mejor manera, pudimos trabajar muy bien el grupo y siempre es algo muy bueno", indicó el pampero.

A pesar de ser uno de los favoritos para levantar la nueva copa de campeón, todavía hay un largo camino hasta la Final, para acceder a ella, hay que derrotar al Necaxa el domingo en el Estadio Corona.

"Ya resolvimos este partido pero todavía quedan 90 minutos, nada está definido, hay que pensar primero en lo que haremos el fin de semana antes de pensar en la siguiente fase, todavía queda mucho por hacer", finalizó.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×