No nos tiramos atras, somos equilibrados: García Arias

El zaguero de San Luis, Adrián García Arias, descartó que los potosinos sean un cuadro netamente defensivo por las críticas que han caído sobre ellos al jugar al contragolpe contra Toluca, en el...
 El zaguero de San Luis, Adrián García Arias, descartó que los potosinos sean un cuadro netamente defensivo por las críticas que han caído sobre ellos al jugar al contragolpe contra Toluca, en el juego de ida de los Cuartos de Final, y aseguró que más bien

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Mayo de 2008

  • "Pudimos haber liquidado el partido pero no lo supimos aprovechar"

El zaguero de San Luis, Adrián García Arias, descartó que los potosinos sean un cuadro netamente defensivo por las críticas que han caído sobre ellos al jugar al contragolpe contra Toluca, en el juego de ida de los Cuartos de Final, y aseguró que más bien, son un cuadro ordenado y equilibrado.

“Realmente el equipo no se tira atrás, simplemente se maneja bien, ordenado, equilibrado, pero hemos tenido muchas opciones para terminar los partidos tranquilamente, pero los terminamos sufriendo como es la historia de este equipo, sufrir, sufrir “, dijo.

En entrevista, el defensor de los Gladiadores añadió que el tiempo de reposición donde que agregó el silbante, José Gabriel Gómez, en el duelo de ayer en el Nemesio Díez, que fue cinco minutos, le pareció un exceso y justo ahí cayó el gol, pero más allá del criterio arbitral, San Luis mismo dejó de hacer cosas al frente.

“Cinco minutos se me hicieron demasiados, no sé por qué tantos, pero no vamos a pensar en lo que hizo o dejó de hacer el árbitro, nosotros pudimos haber liquidado el partido pero no lo supimos aprovechar, al final ellos se encuentran con un gol, y nosotros no estamos contentos, queríamos tener un mejor resultado, aunque por el sistema de juego es un resultado favorable para nosotros", aseguró.

Para el duelo de vuelta que se disputará el domingo en el Estadio Alfonso Lastras al mediodía, y donde con un empate le basta a los potosinos para avanzar a Semifinales, García Arias dijo que buscarán romper la seguidilla de cuatro partidos sin conocer la victoria como locales.

"Ya tenemos cuatro fechas que no ganamos en casa, hemos sido mejores visitantes y el domingo hay que ser muy ordenados y no confiarnos para nada", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×