Villaluz cree que la paciencia es la clave frente a Jaguares

Lo peor que puede hacer Cruz Azul este sábado ante Jaguares será desesperarse, porque un sólo gol, o el triunfo mismo, como se quiera ver es el que los separa de las Semifinales, por lo tanto es...
 Lo peor que puede hacer Cruz Azul este sábado ante Jaguares será desesperarse, porque un sólo gol, o el triunfo mismo, como se quiera ver es el que los separa de las Semifinales, por lo tanto es importante cuidarse a la defensiva en el afán de atacar seña

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Mayo de 2008

  • "Jaguares es un equipo que tiene gente muy buena arriba"
  • Si reaparece, Huiqui espera hacerlo de la mejor forma

Lo peor que puede hacer Cruz Azul este sábado ante Jaguares será desesperarse, porque un sólo gol, o el triunfo mismo, como se quiera ver es el que los separa de las Semifinales, por lo tanto es importante cuidarse a la defensiva en el afán de atacar señaló este viernes el mediocampista celeste, César Villaluz.

"Hay que tener paciencia, Jaguares es un equipo que tiene gente muy buena arriba, no por querer anotar el gol descuidar atrás, y nos puedan ganar, vamos a salir a buscar el partido y a tratar de ganar para poder seguir avanzando", dijo.

En conferencia de prensa en el Estadio Azul, donde los celestes tuvieron su última práctica antes del partido de vuelta de los Cuartos de Final ante el equipo chiapaneco, Villaluz agregó que todavía tienen una buena ocasión para colarse en la antesala de la Final, por lo que el equipo está mentalizado en doblegar mañana a los felinos.

"Yo creo que todavía tenemos chance, estamos a un gol, ganando el partido estamos dentro, el equipo lo sabe, está motivado, cierra en casa que es algo importante y decididos a ganar el partido", mencionó.

Finalmente, el Campeón Mundial Sub-17 comentó que no erraron el planteamiento tan precavido con el que se plantaron en Chiapas el miércoles, simplemente les faltó la definición, rubro en el que deberán mejorar en el duelo de vuelta.

"Se iba bien, se estaba jugando bien, se tuvieron oportunidades de gol, lamentablemente no se pudieron concretar, pero de ahí en fuera el partido iba bien, bastante bien, ahora pensar en lo que viene y tratar de ganar el partido", concluyó.

El zaguero Joel Huiqui, quien podría sustituir al expulsado Joaquín Beltran en la defensa central, mencionó que él ha trabajado para la oportunidad y si lo decide el timonel cementero, Sergio Markarián, está listo para hacer las cosas bien.

"Hemos trabajado, ahora ha hecho unos cambios el profe, mañana decidirá, pero si me toca jugar quiero hacerlo bien, tratar de mejorar y demostrar que queremos ganar", dijo.

[mt] [Foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×