A Huiqui no le agradó la forma de clasificar

El defensa de La Máquina de Cruz Azul, Joel Huiqui, reconoció este sábado que no le agradó la forma en que su equipo avanzó a la fase de Semifinales, favorecido por su mejor posición en la Tabla...
 El defensa de La Máquina de Cruz Azul, Joel Huiqui, reconoció este sábado que no le agradó la forma en que su equipo avanzó a la fase de Semifinales, favorecido por su mejor posición en la Tabla General sobre Jaguares.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, sábado 17 de mayo de 2008

  • "Escupir es algo muy bajo"

El defensa de La Máquina de Cruz Azul, Joel Huiqui, reconoció este sábado que no le agradó la forma en que su equipo avanzó a la fase de Semifinales, favorecido por su mejor posición en la Tabla General sobre Jaguares.

Cruz Azul derrotó a Jaguares de Chiapas 2-1 en el juego de vuelta de los Cuartos de Final, y aunque el marcador global fue 2-2, los cementeros avanzaron gracias a que terminaron la fase regular del certamen en el tercer sitio de la general, por encima de los felinos que concluyeron en sexto.

"Estamos contentos, desgraciadamente no pasamos como queríamos, queríamos ganar el partido por un marcador más amplio, pero bueno, el pase nos lo dio el buen torneo que hicimos, nos los dio el empate. Ahora hay que seguir trabajando y mejorar para el siguiente partido", expresó Huiqui.

Joel, quien volvió a jugar como titular después de cinco encuentros de no hacerlo, negó que algún jugador cementero haya escupido el rostro de Carlos Balcázar, como lo dijo Oscar Rojas, volante de Jaguares.

"Jamás, la institución siempre ha sido de buena ética, siempre hemos sido leales con los rivales y estamos tranquilos a ese respecto. Que vean el video, el video será claro, escupir es algo muy bajo y ese tipo de cosas yo no haría", explicó Huiqui sobre la riña que se produjo en los últimos minutos del juego.

Joel criticó el desempeño del silbante Hugo León, quien a su parecer, permitió muchas faltas que terminaron en riña.

"Estamos conscientes de que nos equivocamos en algunas reacciones, pero creo que lo principal fue que dejaron de marcar muchas faltas en el partido y al final terminó en la bronca".

"Yo no sé qué pase, no me gustaría adentrarme mucho en el tema porque hay que ver el video", concluyó.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×