Borgetti, nuevamente factor de diferencia en el ataque norteño

Fue el héroe del partido de ida, las miradas de los defensivos de Chivas, y sobre todo la marca, iban a estar encima de él, en específico la de Jonny Magallón quien no lo dejaría en paz; además de...
Fue el héroe del partido de ida, las miradas de los defensivos de Chivas, y sobre todo la marca, iban a estar encima de él, en específico la de Jonny Magallón quien no lo dejaría en paz; además de que el planteamiento que ordenó Ricardo Antonio La Volpe l
 Fue el héroe del partido de ida, las miradas de los defensivos de Chivas, y sobre todo la marca, iban a estar encima de él, en específico la de Jonny Magallón quien no lo dejaría en paz; además de que el planteamiento que ordenó Ricardo Antonio La Volpe l

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 17 de mayo de 2008

  • El colmillo largo y retorcido de Borgetti también vale

Fue el héroe del partido de ida, las miradas de los defensivos de Chivas, y sobre todo la marca, iban a estar encima de él, en específico la de Jonny Magallón quien no lo dejaría en paz; además de que el planteamiento que ordenó Ricardo Antonio La Volpe lo dejaba solo como punta, pues Jesús Arellano estaría clavado un poco atrás y Carlos Ochoa se puso muy abierto por la banda de la derecha.

Jared Borgetti tendría una noche complicada, se tendría que hacer un partido de mucha movilidad e inteligente. La primera llegada importante de Rayados fue al minuto 13’, fue precisamente de él, que cabeceó un centro mandado desde la derecha y poco faltó para que se clavara en el ángulo superior derecho con respecto a Luis Michel.

Chivas se fue al frente y se quedó sorprendido, no daba cabida a lo que pasaba, apenas era el minuto 13’ y la ventaja se acortaba; se quedó parado justamente en el manchón de medio campo.

Pero el colmillo largo y retorcido de Borgetti también vale, al minuto 20’ Carlos Ochoa arrancó detrás de medio campo, el 58 norteño hizo el movimiento retrasado para recibir y servir de pared la pelota, para dejar al 9 de los regiomontanos solo para encarar y fusilar a Michel.

Tres minutos más tarde nuestro protagonista nuevamente sería fundamental: recibió en el área ante la marca de Héctor Reynoso quien en el afán de robar el esférico, cayó y dejó a Borgetti solo y con la tranquilidad de levantar la mirada, cederle a Jesús Arellano quien simplemente tocó la pelota hacia adentro de la red.

Llegaría el segundo gol de Chivas, simplemente se jaloneó la manga derecha y regresó a su campo.

SEGUNDO TIEMPO.

Para la segunda mitad nuevamente pondría un balón con medio gol para Jesús Arellano. Recibe un centro en el corazón del área, en lugar de cabecear a gol, la deja muertita a la llegada del "Cabrito", quien venía de frente, lamentablemente para la causa regia, el balón fue a parar directamente a las gradas, esto al minuto 56’.

Al 61’ nuevamente se quedó serio y sin reacción al momento de ver cómo su equipo recibía el tercer gol. Tres minutos después se terminaría el juego para el llamado "Zorro del desierto" pues saldría de cambio por Robert de Pinho.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×