Chivas es un equipo joven, les faltó: 'Cabrito' Arellano

Con algo de prisa y sin muchas ganas de detenerse a dar declaraciones, el volante ofensivo de Monterrey Jesús Arellano salió del vestidor con la sonrisa dibujada en el rostro, pues la alegría es...
 Con algo de prisa y sin muchas ganas de detenerse a dar declaraciones, el volante ofensivo de Monterrey Jesús Arellano salió del vestidor con la sonrisa dibujada en el rostro, pues la alegría es enorme por haber dejado fuera al Superlíder y de m

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 17 de Mayo de 2008

  • Le gustaría enfrentar a Santos en Semis

Con algo de prisa y sin muchas ganas de detenerse a dar declaraciones, el volante ofensivo de Monterrey Jesús Arellano salió del vestidor con la sonrisa dibujada en el rostro, pues la alegría es enorme por haber dejado fuera al Superlíder y de manera contundente.

"En la Liguilla todo puede pasar, sabíamos que ellos nos iban a atacar de esa manera, es un equipo con buenos jugadores pero muy joven, así que creo que les faltó, atacaron y atacaron pero dejaron muchos espacios atrás", comentó.

Aunque en un principio no quiso hablar de a qué equipo le gustaría enfrentar en la antesala de la Gran Final, no pudo ocultar sus sentimientos.

"No, bueno, con el que sea, sin embargo para serte sincero me gustaría Santos", reconoció.

El porqué fue muy sencillo de contestar. "Sería algo importante porque ambos equipos son del norte, es casi como un Clásico", finalizó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×