Cruz Azul no mereció ganar: Oscar Rojas

Los dos goles que esta tarde consiguió Cruz Azul en su cancha y que definieron la serie de Cuartos de Final a su favor, fueron inmerecidos, así lo consideró el jugador de Jaguares, Oscar Rojas,...
 Los dos goles que esta tarde consiguió Cruz Azul en su cancha y que definieron la serie de Cuartos de Final a su favor, fueron inmerecidos, así lo consideró el jugador de Jaguares, Oscar Rojas, quien se fue de la capital convencido de que el equipo que ho

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, sábado 17 de mayo de 2008

  • "Dos goles de suerte nos dejan fuera"

Los dos goles que esta tarde consiguió Cruz Azul en su cancha y que definieron la serie de Cuartos de Final a su favor, fueron inmerecidos, así lo consideró el jugador de Jaguares, Oscar Rojas, quien se fue de la capital convencido de que el equipo que hoy vistió de naranja siempre fue mejor que el celeste.

"Desgraciadamente no pudimos cumplir con el objetivo que teníamos trazado que era pasar a la siguiente fase, anotamos y los tuvimos en el suelo, desgraciadamente tuvieron dos goles con mucha suerte cuando no hicieron por merecerlos y ahora lo que viene es más importante, sólo nos queda pensar en el siguiente torneo. Teníamos el marcador a nuestro favor y el toque de pelota, nos faltó algo por ahí tal vez, pero es lo bonito del futbol, siempre te deja esperanzas y habrá que esperar el próximo torneo".

Rojas explicó que el origen del problema que se originó segundos antes del pitazo final, se debió a los insultos de Gerardo Lugo y Julio César Domínguez, además del Preparador Físico de Cruz Azul. El felino reconoció que su actitud al incitar a la violencia fue incorrecta y ofreció disculpas a cada uno de los afectados.

"No se vale que se burlen de un equipo como Jaguares que vino a dar su mejor esfuerzo, a jugar bien, a tratar de proponer y no se vale que los jugadores de Cruz Azul se burlen de nosotros y bueno, desgraciadamente me dejé llevar por todo lo que pasó, ofrezco una disculpa por la actitud, se que no debió de pasar y hay que pensar en lo que viene".

"Espero que tengan los pantalones para aceptarlo así como los tuvieron para burlarse de nosotros en el terreno de juego, que lo acepten. Yo acepto que me equivoqué, que agredí a un jugador, me dejé llevar y me calenté, pero ojalá que ellos también acepten que faltaron al Fair Play. A Itamar lo escupen, Julio César Domínguez agrede a Balcázar y sale corriendo. Lugo sale riéndose, en fin, esperemos que todos acepten sus errores", finalizó el jugador.

[mt][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×