Esperemos que no pase nada grave: Gutiérrez

Yosgart Gutiérrez, portero de Cruz Azul, espera que no exista nada raro en la cédula arbitral del partido de esta tarde y que, con excepción de Christian Riveros, puedan contar con lo mejor de su...
 Yosgart Gutiérrez, portero de Cruz Azul, espera que no exista nada raro en la cédula arbitral del partido de esta tarde y que, con excepción de Christian Riveros, puedan contar con lo mejor de su plantel para la fase de Semifinales.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 17 de Mayo de 2008

  • "Por ahí, Jaguares no supo perder"

Yosgart Gutiérrez, portero de Cruz Azul, espera que no exista nada raro en la cédula arbitral del partido de esta tarde y que, con excepción de Christian Riveros, puedan contar con lo mejor de su plantel para la fase de Semifinales.

Gutiérrez indicó que sus compañeros evitaron meter las manos en la bronca que inició el conjunto de Jaguares para evitar suspensiones como la de Miguel Sabah y Nicolás Vigneri.

"Lamentable la forma en la que terminó porque se llegó a los golpes y un partido nunca debe de terminar así, pero hay veces en las que los ánimos se calientan y van más allá. Yo no supe lo que pasó, sólo vi cuando expulsaron al chileno, yo me volteo a tomar una bolsa de agua y cuando regreso vi que se estaban haciendo los golpes. Fui a separar a mis compañeros por los antecedentes del pasado, además estábamos prácticamente del otro lado y ellos posiblemente querían envolvernos en los golpes.

"Esperemos que no pase nada grave o raro, que tengamos al equipo completo para luchar para llegar a la Final. Este equipo puso mucho corazón, por ahí se puede perder pero pusimos corazón y garra y así salimos adelante".

El mochiteco dijo que la clave para regresar al partido fue la fe y la confianza que se tuvieron a pesar de encontrarse entre la espada y la pared, ante un equipo que, dijo Yosgart, tal vez al final fue presa de la calentura.

"La verdad que nunca perdí la confianza a pesar del gol que nos meten y creo que mis compañeros tampoco, el equipo se mostró unido, con corazón y eso valió para montar el partido. Creo que por ahí, Jaguares no supo perder y se entiende, es la calentura, pero lo importante es que estamos del otro lado".

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×