La esperanza Chiva, más viva que nunca

Familias, parejas y niños llegan al Jalisco con gran ilusión. El pesado marcador en contra (4-1) no desmotiva a la nación Chiva. Es cierto, la cantidad no es la esperada para un partido de vuelta...
 Familias, parejas y niños llegan al Jalisco con gran ilusión. El pesado marcador en contra (4-1) no desmotiva a la nación Chiva. Es cierto, la cantidad no es la esperada para un partido de vuelta de Cuartos de Final, pero en cuanto a apoyo no se podrá que

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 17 de Mayo del 2008

  • La gran ovación se escuchó a la salida del Rebaño

Familias, parejas y niños llegan al Jalisco con gran ilusión. El pesado marcador en contra (4-1) no desmotiva a la nación Chiva. Es cierto, la cantidad no es la esperada para un partido de vuelta de Cuartos de Final, pero en cuanto a apoyo no se podrá quejar el equipo de Efraín Flores.

Más motivados por el corazón que por la lógica, los aficionados del Guadalajara muestran con gran orgullo sus colores rojiblancos. Otros más, son conscientes de que hoy puede ser el último partido de su equipo en la temporada, y quizá, el último duelo de Omar Bravo con el Rebaño, por eso, es momento de gritar y alentar a sus Chivas, no hay mañana.  Minutos antes de que inicie el partido frente a Monterrey, algunas taquillas se mostraron prácticamente vacías, sobre todo, las de las zona baja del Coloso de la Calzada Independencia.

La llegada al Estadio Jalisco se ha complicado más, no sólo por el tráfico normal de la ciudad, sino que las obras del macrobús por la Calzada Independencia hacen que la desesperación se apodere de automovilistas.

La gran ovación se escuchó justo a la salida del Rebaño a calentar. Cada jugador salió con una playera con mensaje al legendario Jaime "Tubo" Gómez, quien hace dos semanas falleció. La leyenda dice "Tubo, hoy, mañana y siempre", y al reverso de la misma, una imagen del arquero. 

La Directiva de Chivas en la persona de "Chava" Reyes, realizó un homenaje a la Familia del "Tubo". En ese momento, la afición rojiblanca comenzó a gritar "Tubo, Tubo, Tubo".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×