Lozano dice que avanzaron 'por orgullo y corazón'

El mediocampista de La Máquina de Cruz Azul, Jaime Lozano, atribuyó la clasificación a la fase de Semifinales al orgullo y corazón que puso su equipo en el juego de vuelta contra los Jaguares de...
 El mediocampista de La Máquina de Cruz Azul, Jaime Lozano, atribuyó la clasificación a la fase de Semifinales al orgullo y corazón que puso su equipo en el juego de vuelta contra los Jaguares de Chiapas.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, sábado 17 de mayo de 2008

  • Lamentó la riña al final del juego

El mediocampista de La Máquina de Cruz Azul, Jaime Lozano, atribuyó la clasificación a la fase de Semifinales al orgullo y corazón que puso su equipo en el juego de vuelta contra los Jaguares de Chiapas.

Cruz Azul logró igualar una desventaja de dos goles en el marcador global que clasificó al equipo a la siguiente ronda gracias a su mejor posición en la Tabla General.

"Fue un partido muy sufrido, en el que ellos tomaron más ventaja y creo que con mucho corazón y con muchas ganas y orgullo el equipo pudo alcanzar y obviamente conseguir el marcador que nos pone en las Semifinales", mencionó Jaime al finalizar el encuentro de este sábado ante Jaguares.

Lozano negó estar molesto por no haber sido titular en el juego de vuelta ante Jaguares, luego de haberlo sido en los últimos seis juegos de La Máquina.

"No es un conjunto de 11 jugadores, somo 20 ó 22 que estamos a la disposición del técnico y ahora nos tocó estar en el banco y entrar de relevo, lo que tratamos es de ayudar siempre", manifestó.

Jaime atribuyó la riña del final del partido a la impotencia de los chiapanecos de verse clasificados a la siguiente ronda en determinado momento, y después perder la ventaja en menos de dos minutos.

"Lamentable obviamente la calentura de irse a casa después de tener tan cerca el pase a la siguiente ronda... Somos profesionales y tenemos que entender, vamos a entrar duro, es un juego donde hay contacto, pero lamentable que vuelva a pasar algo como lo que sucedió ahorita", dijo.

[mt][foto: A.Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×